agosto 27, 2008

Rusia reconoce independencia de Abjasia y Osetia del Sur


El presidente Dmitri Medvedev decidió reconocer la solicitud de Independencia de estas 2 regiones de Georgia, y advirtió que Rusia no le teme a otra Guerra Fría algo que no quiere pero esta dispuesta a enfrentarla como en el pasado.




La OTAN y la UE se declararon totalmente en contra de la decisión Rusa, al igual que la ONU que no tuvo ni voz ni voto en la declaración unilateral del “estado” mafia de Kosovo ahora si se mostró reacio a la independencia declarada por la mayoría en las regiones en cuestión.



Esta jugada de ajedrez puede llevar a una Guerra Nuclear si W Bush decide actuar sin razonar las consecuencias de su ejercito derrotado y estancando en países como Irak y Afganistán. La Batalla de Rusia no es por Hegemonía o inclinar a sus Antiguas Republicas Sovieticas sino por SUPERVIVENCIA, 9 barcos de Guerra de la OTAN ya estan en el Mar Negro para brindar "ayuda" al martir Georgia, esto puede encender la Tercera Guerra Mundial si el Imperio USA no razona sus jugadas en el polvorin del Caucaso.



agosto 25, 2008

Irak libre del invasor en 2011

Según información de REUTERS el primer ministro de Irak Nuri al-Maliki ha dicho que se llego a un acuerdo con Estados Unidos para que se retire del país para 2011 parece increíble que W Bush por fin acceda a retirarse de su base avanzada en Oriente Medio y dejar la 3era reserva de Petroleo en el Mundo.

Iraq PM says U.S. agrees to withdraw troops by 2011

agosto 24, 2008

Escudo Nuclear en Polonia




Algunos personas tienen la ilusión que puede hacer lo que quieran en el mundo sin importar los intereses de otras personas, este es el caso por el cual la situación a empeorado y eventualmente traerá una carrera armamentista. Vladimir Putin


“Enemigo no es aquel que nos ataca de frente, sino aquel que acecha como tonto para dar un zarpazo”, — NAPOLEON BONAPARTE.

Flota USA "patrullando" en Golfo Persico

El paso que dio Polonia para el despliegue del Escudo Antimisiles de Estados Unidos no se puede quedar sin una respuesta clara y contundente de la Federación Rusa que se puede ver obligada a remover militarmente esta instalación que daría a USA capacidad de ataque nuclear primario quitando la política de Disuasión de los años 70’s a una de ACCIÓN haciendo que Rusia se someta al Imperio.



Esta base de misiles formara parte integral del Comando Nuclear de Estados Unidos y el mundo no estará lejos de lo que pasa con la Crisis de Misiles de Cubanos en los 60’s, por lo cual Rusia se vera en la necesidad de proteger a su pueblo a toda costa.


La agresión ya no puede ser ignorada por más tiempo desde la caída de la URSS, Estados Unidos ha expandido a la OTAN a los antiguos satélites Soviéticos, las Repúblicas Bálticas, Ucrania y Georgia con gobiernos títeres traídos por las famosas revoluciones de los colores. El armamento de estos nuevos títeres se ha expandido en pocos años mientras Rusia ha movido muchas de sus fuerzas más allá de los Montes Urales cumpliendo con los tratados de desarmes firmados durante la URSS, Estados Unidos desde el gobierno del Cowboy Bush II ha destruido todos los tratados desde Desarme Nuclear, ABM y muchos más para proseguir con la conquista Imperial de los botines del mundo y su llamado “Nuevo Siglo Americano”.



El renacimiento Ruso en poco menos de 8 años es un peligro para USA ya que Bush II ha endeudado masivamente al país, su ejercito no puede mantener en control a Irak ni Afganistán que le fue fácil destruir con sus misiles y bombardeos masivos, el Imperio esta dando sus últimos zarpazos antes de su muerte tratando de revivir su economía con gastos masivos hacia el Complejo Militar Industrial, Putin es una persona muy inteligente (a diferencia de Bush II) que sabrá defender a su pueblo de la agresión de una base extranjera a 180 km de la frontera, esto es un acto de agresión tal como la Invasión Ilegal de Irak solo que en este caso la victima no esta indefensa y puede defenderse.


ICBM Topol M la joya del Arsenal Nuclear Ruso


agosto 20, 2008

Abjasia pide Independencia y ayuda de RUSIA


El presidente de Abjasia Sergey Bagapsh pidió esta semana de agosto 2008 la independencia TOTAL de Georgia y solicito ayuda a Rusia, esta region autonoma a tenido guerras con Georgia desde la desaparacio de la URSS en 1991 y realizo un referendum en 1997 donde el 97.7% de la poblacion pidio la independencia.

El presidente Medvedev declaro que ellos apoyaran toda decision del pueblo acorde a la carte de las Naciones Unidas, esto puede ser el principio del fin para la republica titere de Georgia si Rusia decide quedarse con sus tropas en las regiones separatista y hacer lo mismo que Estados Unidos en Kosovo poner una gran base...

agosto 17, 2008

Bush Porque no te callas?

No cabe duda que Bush escogió a un buen títere en Saakashvili otro idiota que solo quiere hacerse el mártir y seguir el teatro de su gran jefe un idiota que solo en USA puede ser Presidente, leanse este articulo muy bueno sobre las mentiras de las Guerra en el Caucaso y como las locuras de Bush pueden llevar al mundo a una Guerra Nuclear...

Pero aquí USA pierde de nuevo ya que el Oso Ruso no se intimida ante un Imperio Gringo moribundo y que ha perdido muchas guerras desde que el Cowboy Loco tomo el mando.

Dos imbéciles, Bush y Saakashvili


Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens


El régimen neoconservador de Bush y los medios estadounidenses ocupados por Israel llevan a un mundo inocente hacia la guerra nuclear.

En los años de Reagan fue creada la Fundación Nacional por la Democracia como instrumento de la guerra fría. Actualmente la NED es una agencia controlada por los neoconservadores para la hegemonía mundial de EE.UU. Su principal función es dedicar mucho dinero estadounidense y amañar elecciones estadounidenses en antiguas partes constituyentes de la Unión Soviética a fin de rodear a Rusia con Estados marionetas de EE.UU.

El régimen neoconservador de Bush utilizó la NED para intervenir en los asuntos internos de Ucrania y Georgia, de acuerdo con el plan neoconservador de establecer regímenes políticos amigos de EE.UU. y hostiles a Rusia en esas dos antiguas partes constituyentes de Rusia y de la Unión Soviética.

La NED también fue utilizada para desmembrar la antigua Yugoslavia con sus intervenciones en Eslovaquia, Serbia y Montenegro.

Allen Weinstein, quien ayudó a redactar la legislación que estableció la NED, declaró al Washington Post en 1991 que gran parte de lo que la NED hace “actualmente fue realizado de modo clandestino por la CIA hace 25 años”.

Tras haber situado como presidente de Georgia al títere Mikhail Saakashvili, el régimen de Bush trató de introducir Georgia en la OTAN.

Los lectores demasiado jóvenes han de saber que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) fue una alianza militar entre EE.UU. y países europeos occidentales para resistir cualquier acción soviética en Europa Occidental [y para asegurarse de que los países europeos se alinearan en apoyo de EE.UU. y compraran sus sistemas de armamentos. La OTAN ha perdido su justificación desde la implosión política de la Unión Soviética hace casi dos décadas. Los neoconservadores convirtieron a la OTAN en otro instrumento, como la NED, de la hegemonía mundial de EE.UU. Subsiguientes gobiernos de EE.UU. violaron los acuerdos que el presidente Reagan había establecido con Mikhail Gorbachev, el último dirigente soviético, y han incorporado a antiguas partes del imperio soviético en la OTAN. El objetivo neoconservador de cercar a Rusia con una alianza militar hostil ha sido proclamado en numerosas ocasiones.

Los miembros europeos de la OTAN se negaron a admitir a Georgia, ya que lo consideraban una afronta provocadora contra Rusia de la que depende Europa Occidental para su suministro de gas. A los europeos también les inquieran las intenciones de Bush de instalar defensas de misiles balísticos en Polonia y en la República Checa ya que la consecuencia será que habrá misiles crucero nucleares rusos apuntados hacia capitales europeas. Los europeos no ven la ventaja de ayudar a EE.UU. a bloquear represalias rusas contra EE.UU. a costas de su propia existencia. Las defensas de misiles balísticos no son útiles contra misiles crucero.

Todos los países están cansados de guerras con la excepción de EE.UU. La guerra, incluyendo la guerra nuclear, es la estrategia neoconservadora para la hegemonía mundial.

Todo el mundo, con la excepción de los estadounidenses, sabe que el desencadenamiento de un conflicto armado entre Rusia y las fuerzas georgianas en Osetia del Sur se debió enteramente a EE.UU. y a su títere en Georgia, Saakashvili. En todo el mundo, sólo los estadounidenses ignoran que las hostilidades fueron iniciadas por Saakashvili, porque Bush, Cheney y los medios estadounidenses ocupados por Israel han vuelto a mentirles.

Todo el resto del mundo sabe que el inestable y corrupto Saakashvili, quien proclama la democracia y dirige un Estado policial, no habría enfrentado a Rusia atacando a Osetia del Sur a menos que Washington le hubiera dado visto bueno.

El propósito del ataque georgiano contra la población rusa de Osetia del Sur es doble:

  • Convencer a los europeos de que su acción al retardar la membresía de Georgia en la OTAN es la causa de “la agresión rusa” y que para salvar a Georgia de la conquista, hay que otorgarle la membresía en la OTAN.

  • Realizar una limpieza étnica de Osetia del Sur contra su población rusa. Dos mil civiles rusos fueron atacados y muertos por el ejército georgiano equipado y entrenado por EE.UU., decenas de miles huyeron a Rusia. Después de lograr ese objetivo, Saakashvili y sus titiriteros en Washington pidieron rápidamente un cese al fuego y la detención de “la invasión rusa.” Esperan que la población rusa tema retornar o que se pueda impedir que retorne, eliminando así la amenaza secesionista.

Sin duda el régimen de Bush puede timar a la población estadounidense, como lo hizo con las armas de destrucción masiva iraquíes, las bombas nucleares iraníes, y el propio 11-S, pero el resto del mundo no se lo traga, ni siquiera los aliados europeos comprados y pagados por EE.UU.

Escribiendo en Asia Times, el embajador M. K. Bhadrakumar, ex diplomático de carrera en el Foreign Service indio, señala la desinformación con la que trafica EE.UU. y los medios de EE.UU. e informa que “al estallar la violencia, Rusia había tratado que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas expidiera una declaración llamando a Georgia y Osetia del Sur a deponer de inmediato las armas. Sin embargo, Washington se desinteresó.”

El embajador Bhadrakumar señala que el recurso a la violencia y a la propaganda por EE.UU. y Georgia ha eliminado la creencia del gobierno ruso en que la diplomacia y la buena voluntad puedan lograr una solución del problema de Osetia del Sur. Si Rusia lo quisiera, podría terminar a voluntad con la existencia de Georgia, y no hay nada que EE.UU. pueda hacer al respecto.

Es seguro que la invasión georgiana de Osetia del Sur fue un evento orquestado por el régimen de Bush. Los medios estadounidense y los think tanks neoconservadores estaban preparados con sus guerras relámpago propagandísticas. Los neoconservadores ya tenían preparado un artículo para Saakashvili en la página editorial del Wall Street Journal en el que declara que “la guerra en Georgia es una guerra por Occidente.”

Enfrentado al colapso de su ejército cuando Rusia envió tropas a fin de proteger a los surosetios contra las tropas georgianas, Saakashvili declaró: “Esto ya no tiene que ver con Georgia. Tiene que ver con EE.UU., sus valores.”

La neoconservadora Heritage Foundation en Washington, D.C., convocó rápidamente a una conferencia patrocinada por el belicista Ariel Cohen: “¡Urgente! Evento: Guerra Ruso-Georgiana: Un desafío para EE.UU. y el Mundo.”

El Washington Post presentó el tamborileo de guerra del neoconservador Robert Kagen: “Putin entra en acción.”

Sólo un badulaque como Kagen podría pensar que si Putin quisiera invadir Georgia lo haría desde Beijing, o que después de poner en fuga al ejército georgiano entrenado por los estadounidenses, no seguiría adelante y conquistaría toda Georgia para terminar con las maquinaciones de EE.UU. en la frontera más delicada de Rusia, maquinaciones que en última instancia podrían terminar en una guerra nuclear.

El New York Tiimes presentó los desvaríos de Billy Kristol: “¿Se saldrá con la suya Rusia?” Kristol vocifera contra “regímenes dictatoriales, agresivos y fanáticos” que “parecen contentos al colaborar para debilitar la influencia de EE.UU. y de sus aliados democráticos.” Kristol presenta un nuevo eje del mal – Rusia, China, Corea del Norte e Irán – y advierte contra “retraso e indecisión” que “sólo invitan nuevas amenazas y peligros más graves.”

En otras palabras: “atacad a Rusia ahora.”

Dick Cheney, el demencial vicepresidente estadounidense, llamó por teléfono a Saakashvili para expresar la solidaridad de EE.UU. con Georgia en el conflicto con Rusia y declaró: “La agresión rusa no puede quedar sin respuesta. Sólo un idiota diría a Saakashvili otra cosa que no sea “cesar de inmediato.”

¿Cuál será el efecto sobre los servicios de inteligencia y los militares de EE.UU. de la declaración propagandística e irresponsable de Cheney de apoyo de EE.UU. para los crímenes de guerra de Georgia? ¿Cree realmente alguien que la CIA o algún servicio de inteligencia de EE.UU. dijo al vicepresidente que Rusia inició el conflicto con una invasión? Las tropas rusas llegaron a Osetia del Sur después que miles de osetios habían sido muertos por el ataque georgiano y después que decenas de miles de osetios habían huido a Rusia para escapar al ataque georgiano. Según las noticias, las fuerzas rusas han capturado a estadounidenses que estaban con las tropas georgianas dirigiendo su ataque contra civiles.

Los militares de EE.UU. ciertamente carecen de recursos para una guerra contra Rusia aparte de guerras perdidas en Iraq y Afganistán y una guerra planificada contra Irán.

Con su aventura georgiana, el régimen de Bush se hace culpable de una nueva serie de crímenes de guerra. ¿Cuál será la consecuencia?

Muchos responderán que ya que se salió con la suya con el 11-S, Afganistán, Iraq y con sus preparativos para atacar Irán, el régimen de Bush también lo hará con su aventura georgiana.

Es posible, pero esta vez el régimen de Bush se extralimitó.

Es seguro que ahora Rusia se da cuenta de que EE.UU. está determinado a ejercer su hegemonía sobre Rusia y es su peor enemigo.

China se da cuenta de que EE.UU. amenaza su propio suministro de energía y, con ello, su economía.

Incluso los aliados europeos de EE.UU., exasperados por su papel en el suministro de tropas para el Imperio de EE.UU., deben darse cuenta ahora de que es peligroso ser aliado de EE.UU. y que no representa beneficio alguno. Si Georgia llega a ser miembro de la OTAN y renueva su ataque contra Osetia del Sur, arrastrará a Europa a una guerra con Rusia, principal proveedor de energía a Europa.

Además, si tropas rusas son enviadas a través de las fronteras europeas, no hay nada que pueda detenerlas.

¿Qué ofrece EE.UU. a Europa, aparte de los millones de dólares que paga para comprar dirigentes políticos en Europa para asegurar que traicionen a sus propios pueblos? Nada en absoluto.

La única amenaza militar que enfrenta Europa proviene de ser arrastrada a las guerras de EE.UU. para establecer la hegemonía estadounidense.

EE.UU. está en bancarrota financiera, con déficit presupuestarios y comerciales que exceden los déficit combinados del resto el mundo en su conjunto. El dólar flaquea. El mercado de consumo estadounidense se muere por la subcontratación en el extranjero de puestos de trabajo estadounidenses y, con ello, de los ingresos, y por el efecto sobre la riqueza de los colapsos de los bienes raíces y de los derivados. EE.UU. no tiene nada que ofrecer a Europa. Por cierto, la decadencia económica estadounidense está destruyendo las exportaciones europeas al aumentar el valor del euro.

EE.UU. perdió hace tiempo su autoridad moral. La hipocresía se ha convertido en la característica más conocida de EE.UU. Bush, el invasor de Afganistán e Iraq sobre la base de mentiras y engaño, vocifera contra Rusia porque sale a la defensa de sus mantenedores de la paz y de ciudadanos rusos en Osetia del Sur. Bush que arrancó a Kosovo del corazón de Serbia y lo entregó a los musulmanes, ha tomado una posición intransigente contra otros movimientos separatistas, especialmente los surosetios que quieren formar parte de la Federación Rusa.

El régimen neoconservador de Bush está furioso porque el oso ruso no se dejó intimidar por la agresión del Estado títere estadounidense, Georgia, apoyado por EE.UU. En lugar de aceptar el acto de hegemonía estadounidense que exigía el guión neoconservador, Rusia puso en fuga aterrorizada al ejército georgiano aleccionado por EE.UU.

Después de fracasar en el uso de las armas, el régimen de Bush desata ahora la retórica. La Casa Blanca advierte a Rusia que la no aceptación de la hegemonía de EE.UU. podría tener “un impacto significativo, a largo plazo, sobre las relaciones entre Washington y Moscú.”

¿Es posible que los imbéciles que forman el régimen de Bush no comprendan que salvo con un ataque nuclear por sorpresa contra Rusia, no hay absolutamente nada que EE.UU. pueda hacerle a Moscú?

El régimen de Bush no posee moneda rusa que pueda vender para destruir su valor. Los rusos poseen dólares estadounidenses.

El régimen de Bush no posee bonos rusos que pueda vender para destruir su valor. Los rusos poseen bonos estadounidenses.

EE.UU. no puede cortar los suministros de energía de Rusia. Rusia puede cortar la entrega de energía a los aliados europeos de EE.UU.

El presidente Reagan negoció el fin de la guerra fría con el presidente soviético Gorbachev. Los neoconservadores, a los que Reagan despidió y expulsó de su gobierno, estaban furiosos. Los neoconservadores habían esperado ganar la guerra fría, estableciendo al hacerlo la hegemonía de EE.UU.

El establishment republicano estableció su hegemonía bajo Bush I, la que había perdido bajo Ronald Reagan. Con esa proeza, la inteligencia fue expulsada del Partido Republicano.

Los neoconservadores urdieron su retorno con la Primera Guerra del Golfo y su propaganda, mentiras puras, de que soldados iraquíes pasaron a la bayoneta a bebés kuwaitíes en hospitales.

Los neoconservadores volvieron a reaparecer con el presidente Clinton, al que convencieron para que bombardeara Serbia a fin de permitir que movimientos separatistas se convirtieran en Estados independientes dependientes de EE.UU.

Con Bush II, los neoconservadores tomaron el poder. Su agenda, la hegemonía mundial de EE.UU., incluye la hegemonía israelí en Oriente Próximo.

Hasta ahora los ardides de esos ideólogos ignorantes y peligrosos han fracasado miserablemente. Iraq, antes en manos de suníes seculares que representaban una barrera para Irán, está, después de la invasión y ocupación por EE.UU., en manos de chiíes religiosos aliados con Irán.

En Afganistán, resurgen los talibanes, y un gran ejército de la OTAN y EE.UU. es incapaz de controlar la situación.

Una consecuencia de la guerra afgana de los neoconservadores ha sido la pérdida de poder del presidente títere estadounidense de Pakistán, un país musulmán armado de armas nucleares. El presidente títere enfrenta ahora la recusación, y los militares paquistaníes han informado a los estadounidenses que dejen de realizar operaciones militares en territorio paquistaní.

Los títeres estadounidenses en Egipto y Jordania podrían ser los próximos en caer.

En Iraq, los chiíes, después de completar su limpieza étnica de suníes en los vecindarios, han declarado un cese al fuego a fin de contradecir la propaganda de EE.UU. de que la retirada estadounidense conduciría a un baño de sangre. Negociaciones sobre las fechas de retirada están en vías de ejecución entre los estadounidenses y el gobierno iraquí, que ya no se comporta como marioneta.

El año pasado Hugo Chávez ridiculizó a Bush ante la ONU. Putin, de Rusia, ridiculizó a Bush como Camarada Lobo.

El 12 de agosto de 2008, Pravda ridiculizó a Bush: “Bush, ¿Por qué no te callas?”

Los estadounidenses podrán pensar que son una superpotencia que hace temblar al mundo. Pero no a los rusos.

Estos estadounidenses suficientemente estúpidos como para pensar que la “superpotencia” de EE.UU. asegura a sus ciudadanos contra el peligro, harían bien en leer el desdén total por el presidente Bush mostrado en Pravda:

Presidente Bush,

¿Por qué no te callas? Supón, por ejemplo, que Rusia declarase que Georgia posee armas de destrucción masiva. Y que Rusia supiera dónde están esas ADM, es decir, en Tbilisi y Poti y en el norte, sur, este y oeste. Y que tiene que ser verdad, porque existe una “magnífica inteligencia sobre asuntos extranjeros”, como son fotos satelitales de fábricas de leche en polvo y de cereales para lactantes que producen armas químicas y que actualmente están siendo “transportadas por el país en vehículos”. Supón, por ejemplo, que Rusia declarase que “Saakashvili engañó al mundo” y que “ha llegado la hora de un cambio de régimen”.

Simple, ¿verdad, presidente Bush?

Así que ¿por qué no te callas? ¡Oh!, y a propósito, envía a unos pocos más de tus asesores militares a Georgia; están haciendo un trabajo de primera. Y se ven tan divertidos cuando los miras por las gafas de visión nocturna. Todos verdecitos.”

EE.UU. no es una superpotencia. Es una farsa en bancarrota dirigida por imbéciles que llegaron a sus puestos mediante elecciones robadas, amañadas por Karl Rove y Diebold. Es un hazmerreír que agravia con su ignorancia e intenta de intimidar a un país enorme equipado con decenas de miles de armas nucleares.

.......

Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro en el gobierno de Ronald Reagan. Asimismo, fue redactor jefe asociado del Wall Street Journal, en su sección de editoriales, durante 16 años columnista de Business Week, y columnista de Scripps Howard News Service and Creator’s Syndicate en Los Angeles. Ha ocupado numerosas cátedras universitarias, incluyendo la Cátedra William E. Simon Chair en Economía Política, Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, Universidad de Georgetown e Investigador Invitado Sénior, Hoover Institution, Universidad Stanford. Fue condecorado con la Legión de Honor por el Presidente de Francia y con la Medalla de Plata del Tesoro de EE.UU. por “sobresalientes contribuciones a la formulación de la política económica de EE.UU.”

agosto 16, 2008

Polonia y la Guerra en Georgia


Rice con el titere de Georgia opps Presidente




Un paso inesperado de la Guerra en Georgia ha sido la aceptación de la base de misiles interceptores en Polonia, el Presidente Ruso Dmitri Medvedev afirma que el objetivo principal es la Federación Rusa, Estados Unidos ha elegido el momento adecuado” ahora Polonia se convierte en el objetivo prioritario para destruir en caso de una Guerra. Donald Tusk presidente de Polonia afirma que estos misiles no solo defenderán la base USA sino también a su país, el ministro de Defensa Ruso Dmitry Rogozin que no ve como este “escudo” pueda defender a Europa de Iran sino hay una Irán en el Norte Europa lo único es Rusia. El enclave ruso Kaliningrado a unos cuantos kilometros de Polonia puede ser la base perfecta para contrarrestar los misiles "pacificos" gringos en Polonia.


Baterias de misiles Patriot tambien ha instalarse en Polonia

Los medios de comunicación de Estados Unidos y de Occidente continúan censurando la verdad sobre la guerra y como el ejercito Georgiano estaba propiciando un genocidio contra la población de Osetia del Sur, lo único que esta en los medios es como Georgia es un pobre mártir que sufre ante el ataque del Oso Ruso, hay que recordar que Mikheil Saakashvili fue el resultado de una revolución de colores patrocinada por el Imperio.


agosto 12, 2008

La Burocracia en Mexico aumento en 30%


Si en Mexico se decidiera entregar a la población lo que se gasta en Burócratas “eficientes” cada uno recibiríamos $24,076 pesos, en los últimos 8 años la burocracia creció 30.8%, aunque el Presichente Fox había prometido reducirla en ese mismo numero todo sucedió al revés (Foxilandia el mundo al revés), aunque se intento ocultar ese gasto como "inversión en capital humano" en lugar de invertir en cosas que rindan frutos a la población y que no mermen el presupuesto de cada año. O ese dinero se les regale a los Estados para gastarlo en tonterías que nadie fiscaliza.

agosto 10, 2008

Georgia a la deriva y derrotada

Tanques de Georgia derrotados

Después de las locas declaraciones de Mijáil Saakashvili Presidente de Georgia sobre que sus fuerzas ganaban terreno a las fuerzas Rusas pide a gritos el fin de las hostilidades iniciadas por su gobierno contra ciudadanos Rusos y ahora que ve que Estados Unidos no moverá ni un dedo por ayudar a su loco aliado que amplio desde el año pasado su presupuesto militar a $1 mil millones de dólares y sus tropas fueron capacitadas por el US ARMY.

Tanques Rusos en Osetia

La provocación e ingenuidad que Rusia no haría nada por el intento brutal de recuperar Osetia fue el más grave error del títere Georgia ahora tendrán que pagar las consecuencias de haber perdido la jugada del Ajedrez Geopolítico, el Nuevo Oso Ruso se defiende después de haber estado aletargado por tanto tiempo.







Georgia es importante para los planes de USA – OTAN pero no tanto para meter sus manos en el conflicto por eso las llamadas de “Detener el conflicto y aceptar el cese al fuego propuesto por Georgia” ignorando la agresión al pueblo Osetio.

agosto 08, 2008

Ataque sobre Osetia del Sur





Desde el jueves 7 de agosto a las 11:45 pm las fuerzas de Georgia lanzaron un ataque total contra la región separatista de Osetia del Sur la cual declaro su independencia de ese país desde 1991 y en 2007 la población 90% (30,000 personas) Rusa voto por la separación.

Tanque Georgiano ardiendo

Las fuerzas de Georgia fueron mandadas al lugar con el pretexto de operación para restaurar el orden en la región Tskhinvali y se le recomendó a las fuerzas de paz Rusas no entrometerse, Rusia no se podía quedar con las brazos cruzados al ver la situación de sus ciudadanos y como dijo Putin: “Georgia ha tomado una posición agresiva, Rusia demanda.


Dmitri Medvedev afirmo que Rusia esta obligada por su constitución y la ley federal de proteger la vida y dignidad de todo ciudadano Ruso en donde quiera que se encuentra, no permitiremos que nuestros compatriotas mueran sin que el culpable sea castigado.

Tanques Rusos entrando a Osetia

Por la cual se ha mandado un fuerte contingente de ayuda a las fuerzas de Paz y la población civil en ataque, hasta ahora Rusia ha bombardeado varias bases aéreas de Georgia.

Caza Bombardero Ruso bombardeando base de Georgia


El gobierno de Estados Unidos afirma que Rusia debe parar el ataque sobre Georgia y respetar su soberanía, después de tener datos de los ataques con armas pesadas sobre la población de Osetia, un claro apoyo ya que este país tiene cerca de 2000 soldados en Irak apoyando al Imperio.

agosto 05, 2008

Rusia advierte a Georgia sobre Osetia


Debido a las escaladas de violencia por parte del Ejercito de Georgia sobre la población del Sur de Osetia Rusia advirtió que no se quedara con los brazos cruzados y podría actuar con sus fuerzas para defender a la población que declaro su independencia de Tbilisi desde 1991 y es apoyada financieramente por Rusia y la gran mayoría tiene la ciudadanía de ese país.

La OTAN pidio calma pero a la vez se hace de la vista gorda de los crímenes que su “aliado” comete, Estados Unidos continua con su aprobación para admitir Fast Track al pais y poner bases de la Alianza a las puerta de Rusia.


agosto 03, 2008

La guerra vs Iran y el Sionismo


Si Irán continua su programa de armas nucleares atacaremos, las sanciones no sirven, es la única opción para detener el Programa Iraní Nuclear. Shaul Mofaz Ministro de Transporte de Israel (6 junio 2008)

El presidente (USA) debe prohibir cualquier exportación de productos petrolíferos de Irán imponiendo revisiones exhaustivas de todos los barcos, vehículos, aviones y trenes que entren o salga de Irán. Cámara de Representantes de USA Resolución 362 Mayo 22 de 2008.


El poder del sionismo actualmente con los Halcones de Bush y NEOCONS es enorme ellos pueden mover sus influencias y que el gobierno del “pueblo” haga lo que ellos ordenan, la estrategia es sencilla copiar lo que hizo su protector contra Irak aislar económicamente y militarmente a Irán y luego lanzar un ataque total para destruir Irán.


Visita a Centrigugadoras de Nantaz por Ahmadineyad (julio 2008)


Los sionista quieren jugar con sus mejores cartas para destruir al “Demonio” Irán ha estado con negociaciones con Siria para devolver los altos del Golan y otros territorio con la promesa que dejan de depender de Irán, con Hezbollah logro que los interlocutores Sionista en el congreso reconocieran a esta organización terrorista como interlocutor político de un pueblo e Israel empezó negociaciones para devolver prisioneros y Mini Detente para no destruirlos y perseguirlos.

La organización que mueve al gobierno NEOCON es la AIPAC (America Pro Israelí Lobby) el pasado mayo se reunieron más de 7000 delegados para acordar como forzar al gobierno a que ataque Irán, los 3 candidatos presidenciales (todavía Clinton ahí) y Dick Cheney, miembros con puestos altos en el gobierno juraron total lealtad y servilismo al Sionismo.

Bush: Todo el apoyo a sus jefes Siones


Tiempo después vinieron las “sanciones” unilaterales imperiales y un significativo aumento de $170 millones de dólares en regalos de armas para Israel del ya de por si abultado presupuesto de $30 billones para la próxima década para la legitima protección de su amigo.

Los precandidatos también apoyan la posible guerra contra el Demonio Iraní, pero ninguno de ellos dice la tragedia que esto traería: un aumento estrepitoso del precio del Petróleo, más recesión de la economía USA, la muerte de miles o millones de civiles Iraníes, bajas de USA.

Irán posee entre el 15 y 20% de las reservas de Gas del mundo, el Sionismo logro imponer sanciones a compañías que querían invertir $20 mil millones de dólares para explotar las riquezas Iraníes, ahora esas empresas son sujetas de sanciones gringas y sus ejecutivos pueden ser arrestado por apoyar un régimen “agresivo”.

Los ejercicios realizados en Junio pasado por la fuerza Aérea Israelí indican los preparativos para lo que será un intenso ataque que no resultaran tan fácil debido al alto nivel de defensas aéreas de Irán.