febrero 28, 2014

3 revoluciones a la vez Siria, Ucrania y Venezuela


Washington piensa que si logra completar esas 3 “revoluciones” nadie se le opondrán y recupera su poder que se ha ido erosionado desde las fallidas invasiones del régimen W Bush, para poner más énfasis en esto ya ha organizado a todo su equipo del Consejo de Seguridad Nacional, un equipo de personajes clave para trabajar a todo lo que da la maquinaria Imperial, incluso un asesor mediático Dan Rhodes que dio las mejores versiones mediáticas para alentar agresión del pueblo USA cuando los atentados del 11 de septiembre, y sobre todo oculto el hecho de que a W Bush se le quito todo el poder durante todo el día de los atentados y su gabinete fue encerrado en bunkers para su protección.
 
La narrativa de los hechos es lo mismo en los 3 casos manifestantes pacíficos que exigen una democracia, y luego un caso de asesinato de estos mismos, y todo lo demás ya lo conocemos, aumento de la violencia y represión de los pacíficos, pero se ha visto que los manifestantes y policías son asesinados por fuerzas especiales contratadas por los servicios de USA, en el caso de Venezuela las autoridades dieron a conocer que un manifestante y un policía fueron asesinados por balas de una misma arma.
Manifestación en Caracas
 
Para Ucrania el plan quedo en descubierto por Nuland al comentar los 5,000 millones de dólares que se han invertido para un cambio de gobierno, y
 
Manifestación en Caracas 
En el caso de Siria y Ucrania han aparecido elementos del gobierno de Estados Unidos para apoyar a la democracia, es el caso del senador republicano John McCain que fue a Ucrania en diciembre pasado a la plaza Independencia para dar todo su apoyo por un cambio de gobierno.
 
Para esas revoluciones se ha estado utilizando a la National Endowment for Democracy (NED) una ONG de múltiples apoyos para los países, fue creada durante el gobierno conservador de Reagan
 
Luego de estos hechos lo que procede es que las personas del Departamento de Estado dicten las todo poderosas sanciones por la violación de los derechos humanos y todo eso de los manifestantes, las personas encargadas son Susan Rice y Samantha Power.
 
En el caso de Venezuela el Imperio quiere acelerar los hechos al estilo de lo que ocurre en Ucrania, y derribar el gobierno de Maduro que ellos tachan de comunista…
 

El Partido Comunista es ilegal en Ucrania

A partir del 26 de febrero el nuevo gobierno Fascista de Ucrania ha declarado como ilegal al partido Comunista, algo similar no se veía desde la época de la Alemania Nazi, aunque también ocurrió en Rusia tras la disolución de la URSS, no decidieron quemar la RADA para que no los tacharan como repetir la historia de sus abuelos Nazis…
 
Pero ya es muy claro lo que hacen destruyen todo signo que evoque a Rusia, como estatuas de Lenin, estatuas de los libertadores del Ejército Rojo e incluso la estatua del general Zarista Kutuzov que destruyo a los ejércitos de Napoleón en su invasión a la Madre Patria.
 
Los militantes comunista en Ucrania son de 115,000 personas, que pasara con esta gente??? Serán perseguidos como en la Alemania Nazi o enviados a campos de concentración…
 
La misma constitución Ucraniana prohíbe varias situaciones que ocurren en este momento como:
 
El artículo 37, establece la prohibición y actividad de partidos políticos u organizaciones sociales, que en sus tesis programáticas persigan la supresión de la independencia de Ucrania, la modificación del orden constitucional por la vía violenta, la violación de la soberanía y la integridad territorial del Estado, la conquista del poder de modo ilegal, la propaganda de la guerra, la violencia, la incitación al odio interétnico la discriminación por motivo de raza, religión, el atentado contra los derechos y libertades de la persona y la salud de la población”.
 
Aunque esta prohibición pasa por encimas de los artículos de la constitución el gobierno Neo Nazi no le importa, un artículo el 36 dicta sobre la libertad de agrupación en partidos políticos y otro el artículo 37 que prohíbe la incitación al odio interétnico y discriminación de la raza, o por religión, algo que está pasando ahora contra todo símbolo de la cultura Rusa, pero el gobierno nuevo no le importa nada.
 
Si se planea establecer una ideología neo nazi en todo el país, esto resultaría ilegal de acuerdo al artículo 15 pero como ellos tienen ya al gobierno en sus manos una simple modificación o tache de leyes incomodas basta, adicional que se establece que ningún partido político puede tener formaciones paramilitares por lo cual Svoboda que tiene la mayoría del poder debería quedar ilegalizado
 
Que harán los aliados de los Fascistas la UE y Washington al ver que el embrión fascista sigue volviendo más violento y al estilo de Alemania de 1929 ¿?
 
Piotr Simonenko líder del PCU comenta que ellos no se irán a la clandestinidad y esperaran a que el pueblo vea como la situación empeora con los Fascistas,
 

En Alerta de Combate fuerzas Rusas

Por orden del Camarada Vladimir Putin las fuerzas militares estacionadas en la parte Occidental de Rusia de todos los ramos del ejército (Aéreas  y del Ejercito) fueron puestos en alerta de combate, esto para responder a situaciones de crisis como la que ocurre en Ucrania y ante amenazas militares extranjeras.
 
Apenas pocos días antes las fuerzas estacionadas en Sebastopol habían sido puestas en alerta para proteger las extensas instalaciones militares y arsenales.
 
El Mando militar declaro que la alerta en Rusia no está relacionada con los acontecimientos en Ucrania, sino es simulacros habituales.
 
Para la alerta militar estarán tomando parte 150,000 tropas, 90 aviones de combate, 880 tanques, 1200 piezas de artillería y 120 helicópteros de todo tipo, la prensa de occidente indica que estos “ejercicios” son parecidos a los realizados antes de invadir Georgia en 2008.
 
De acuerdo a esa misma fuente de noticias de occidente Rusia se prepara ya para dar papeles de ciudadanía y pasaportes a los Rusos en Crimea, ya con esto tener una excusa para formalizar la invasión.
 
El Ministerio de Defensa también comento sobre las nuevas bases que está planeando construir en Seychelles, Singapur, Nicaragua y Venezuela, adicional de expandir las que tiene en Belarus, Kirguistán y Tayikistán, esto debido a la necesidad de una aviación de largo alcance.
 
Esas bases en el Pacifico le darán una presencia a sus nuevos intereses en el Atlántico, Pacifico, Océano Indico y el Caribe.
 
Algo que no comentan los medios de occidente es que cerca de 2 buques de Guerra de Estados Unidos se encuentran en el Mar Negro, no se ha mencionado nada al respecto de los motivos de esos botes en esa región.
 
 
 

Mundo en Shock por lo ocurrido en Ucrania.

Ucranianos occidentales y ultras dominarán el nuevo gobierno de Kiev
 
los rusos en Ucrania superan a los ucranianos en una proporción de 2 a 1.
 
El nuevo gobierno provisional de Ucrania está dominado por candidatos de Washington, el Primer Ministro Arseni Yatseniuk y el partido de Yulia Timoshenko dominan los principales ministerios, los neonazis también tiene un puesto en Consejo de Seguridad Nacional a cargo de Andrei Parubii.
 

Manifestacion Neo Nazi en Ucrania Bandera en la foto un conocido colaborador Nazi en los 40s

Svodoba con simbolos Nazis de la SS

Lider del partido fascistas
El viceprimerministro será Aleksandr Sych miembro del partido Fascista “Svoboda” este partido tiene mucho contacto con el partido Neo nazi Alemán NPD.,
 
El pasado 26 de febrero hubo enfrentamiento entre los habitantes de Crimea (rusos) y los violentos Neonazis, logrando repeler la agresión, y desde ayer en todos los ministerios y sitios gubernamentales ondea la bandera Rusa, y siguen con la idea de regresar a Rusia, en Simferopol la capital de Crimea cerca de 10,000 pro ucranianos tomaron el ayuntamiento y el conflicto no ha terminado.
 
Tymoshenko se prepara para las elecciones en mayo, y con una gran actuación al salir de la cárcel en silla de ruedas e irse a Alemania a que la examinen, estas próximas elecciones si se llegan a dar de manera irregular puede significar la ruptura del país, en especial la parte Rusa.
 
La crisis política no es la única que tienen los ucranianos en sus manos, sino también un impago por 60,000 millones de euros en bonos ucranianos en donde la mayor parte está en manos de Rusia
 
Ucrania sigue el mismo camino de ruptura de Yugoslavia pero aquí es peor ya que la población está aún más dividida y la parte que Estados Unidos apoya es la más radical, los rusos en Ucrania superan a los ucranianos en una proporción de 2 a 1.
 
El País se compone por 2 partes la parte “europea” que está dominada por ucranianos con religión Católica y la parte occidental con frontera con Rusia predominando los Rusos y religión Ortodoxa
 
Los Rusos temen una nueva limpieza étnica como la ocurrida con los Nazis y en la cual ucranianos apoyaron a esos ejércitos, esos mismos violentos son de esa ideología en especial del partido Svoboda y están dispuestos a luchar para defender sus tierras, en caso que sus ciudadanos se vean amenazados Rusia tiene el “casus belli” para invadir y repeler el ataque, algo como lo ocurrido Abjazia en donde a casi 6 años el ejército Ruso permanece en la región, y ni Estados Unidos, ni la OTAN han podido sacarlos y en este caso ataco por la muerte de sus soldados, la muerte de civiles Rusos es otra cosa.
 
Un caso belli que Rusia puede utilizar para poner un alto a la invasión de su patio trasero por parte de Estados Unidos y su lacayo la UE.
 
El resultado para la Unión Europea es extraño y los deja en shock, por el momento lograron el objetivo, pero la bomba de una guerra civil sigue presente, y el peor resultado es los manifestantes ondeando banderas Nazis y con símbolos de esa ideología podrida algo que tratan de ocultar pero la información fluye a los ciudadanos de la UE, que piensa como su gobierno apoya eso …
 
El nuevo gobierno impuesto, tiene el apoyo en si de las potencias occidentales, y a pesar de firmar acuerdo de cese de hostilidades están prosiguen y no parecen tener fin, los principales grupo de Derecha sigan buscando su parcela de poder, y sin olvidar a los Rusos étnicos que para su bien tienen bases Rusas en región.
 
Yanukovych también era un corrupto pero logro mantener una estabilidad a pesar del caos económico, y no pudo resistir el embate de Estados Unidos apoyando a los Neo Nazis, al seguir los pasos de los violentos perdió el poder, el pasado 23 de febrero salieron a la luz fotos de su dacha con un sinfín de lujos… el presidente también perdió el control al ver que sus fuerzas especiales veían que la situación iba a acabar en su contra y como ellos no tenía dinero para huir al exterior dejaron de atacar a las turbas violentas.
 
Rusia tenia puesto su apoyo en Yanukovych pero su corrupción estropeo el plan ya que exigía a Rusia dinero adicional para unir al país a la Unión Aduanera, y algunas otras prestaciones,. por lo cual el apoyo le fue retirado tan pronto la situación se le salió de control.
 
Estados Unidos y sus aliados, también están en shock por el momento han logrado quitar un gobierno pro ruso pero lo que queda no es tan confiable y no saben si seguirán cumpliendo con los deseos Imperiales o que exigirán para seguir alineados, adicional no saben cómo reaccionara la parte oriental Ucraniana si decide de facto unirse a Rusia.
 
Un factor que disuasivo es la Flota del Mar Negro, que si los Neo Nazis deciden desconocer los acuerdo de arrendamiento, tendrán una piedra en el zapato ya que no tienen el poder para sacar semejante destacamento Ruso, y Occidente no se arriesgara a un conflicto abierto contra Rusia, y se puede dar el caso como en Georgia.
Para China no representa gran problema, y lo ven extraño que un dictador o gobierno no actué como se debe para conservar el orden y la paz interno, hacer algo similar a lo que hicieron en Tiananmen en 1989 en donde cientos de estudiantes murieron, y otros fueron encarcelados, Occidente  se quejó pero no paso a mayores, algo similar piensan de lo que sucede en Venezuela en donde los Chinos tienen importantes inversiones y contratos petroleros millonarios firmados desde el gobierno del Camarada Chavez, y que se pueden ver en peligro en caso de que la Derecha tome el poder.
 
Pero la población de  Kiev es la que se encuentra más en shock día a día no saben quién será el nuevo amo del pueblo, y lo peor es saber que tan malo será el nuevo…
 
Este año 2014 decidirá el futuro de este país, y en donde tal vez se vuelva una situación como la de Sudan partido por una guerra civil y por intereses diferentes
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
 
5 años de Independencia
 

febrero 27, 2014

La hija de Elba Esther Gordillo tiene plaza de 46 mil pesos mensuales

A casi 1 año de la captura de la maestra diabólica Elba Esther Gordillo, se confirma que dejo de recibir su sueldo por 2 plazas de maestra que tenía a 1 mes de su captura, por ambas plazas recibía la cantidad de 38 mil pesos al mes un sueldo que no alcanzaba para el nivel de vida de la lideresa.
 
Su hija Maricruz Montelongo tiene también a la fecha 2 plazas de maestra por comisión por las cuales recibe 46 mil 473 pesos al mes, cabe mencionar que su esposo
 

México tiene déficit comercial 100,000 millones de dólares

Al cierre de 2013 se registró un déficit de 100 mil 925 millones de dólares  en la balanza comercial de México, el comercio total entre la región y el país alcanzo 137 mil 947 millones de dólares.
 
El déficit se concentra más con China alcanzando 54 mil 854 millones de dólares y en segundo lugar con Japón a 17 mil 73 millones de dólares.
 
Datos del Sistema de Información Arancelaria, indican que las importaciones de China a México se concentran en partes para pantallas planas, celulares y computadoras. Y productos terminados como computadoras, celulares y unidades de memoria.
 

Encuentran Pulsar más rápido hasta ahora


Científicos españoles acaban de confirmar el descubrimiento de un pulsar bautizado como PSR J1311-3430 que rota sobre si mismo 2 millones 800 mil veces cada 93 minutos, para dar a conocer este descubrimiento estuvieron estudiando el objeto por 4 años.

La estrella en cuestión se encuentra en la constelación de Centauros, adicional tiene una estrella acompañante, y hacen lo que se llama “danza de la viuda negra” en donde una terminara siendo destruida por el calor y radiación de la de neutrones.
 
 

febrero 26, 2014

Granier desvió dinero del sector Salud

Por si ya no fuera poco todo el dinero que desapareció del Gobierno de Granier en Tabasco, ahora surge otro desvió de 603.6 millones del Sector Salud, este apenas descubierto por Auditoría Superior de la Federación (ASF), haciendo rastreo bancario se descubrió que ese dinero fue a parar a una cuenta concentradora de la Secretaría de Administración y Finanzas, entidad que era administrada por José Manuel Saiz uno de los amigos del ex gobernador.
 
 

"Cómo arruinar una economía en tres sencillos pasos"

Otro articulo del Maestro Chomsky se los dejo integro:
 
-****-
 
Durante un simposio de economía en Boston, grabado en video y publicado en YouTube, Noam Chomsky explicó "cómo arruinar una economía y una sociedad" en tres sencillos pasos, poniendo como ejemplo el modelo de EE.UU. conducido por "líderes suicidas".
"Supongamos que por alguna razón perversa estamos interesados en arruinar una economía y una sociedad […] y para hacerlo más interesante, seleccionemos la sociedad más rica y poderosa de la historia, una con ventajas incomparables, una que tengamos a mano, concretamente, la nuestra propia", comenzó Chomsky su intervención.
 
El actual clima económico que vive EE.UU., se debe, en su opinión, a factores como los recortes en la financiación federal en investigación y desarrollo y la creciente brecha entre el 1% más rico del país y todos los demás ciudadanos. "El sistema es tan disfuncional", explica, que ya no puede asignar el trabajo que es necesario hacer a las personas que están deseosas de hacerlo, usando los recursos disponibles, tal como sería posible "si la economía estuviera diseñada para cubrir las necesidades humanas".
 
"Esto no sucede [repentinamente] como un tornado, sino que es el resultado de políticas deliberadas desarrolladas durante aproximadamente la última generación", denuncia. En su opinión, se trata de políticas diseñadas para "asegurarse de que EE.UU. y otras economías caigan" arrastrando a una abrumadora mayoría de la población.
 
¿Pero cómo se arruina una economía tan poderosa como la estadounidense? En tres simples pasos, explica el profesor.
 
1. Recortando gastos en la investigación y el desarrollo dinámico patrocinado por el Estado que posibilita los avances en la tecnología de la información y la medicina.
 
2. Socavando la salud económica del país fomentando el crecimiento de las instituciones financieras, "dándoles rienda suelta a través de la desregulación y utilizando el poder del Estado para subestimar los riesgos".
 
3. Convenciendo al público de que los comportamientos alentados por las instituciones financieras son "racionales", y no tienen ningún impacto en el futuro.
 
Los dirigentes de EE.UU. están llevando a cabo "políticas que ascienden [a la categoría] de suicidio económico", advirtió.
 
 

Peligro de Cambio Climático tambalea el FRACKING

Las emisiones de Gas Metano han aumentado en Estados Unidos en un 75% dato proporcionado por el portal FUELFIX y muy superior a la estimación de la Agencia EPA (agencia ambiental de USA).
 
El fracking de por si contamina los mantos freáticos con infinidad de químicos no declarados por las compañías, adicional propicia sismos y se ha descubierto que libera grandes cantidades de Metano del subsuelo.
 
El metano produce un efecto de gas invernadero 30 veces más dañino que el bióxido de carbono CO2.
 
Esto sale a la luz luego que Wall Street diera al Fracking como la salvación del sector energético de Estados Unidos, y con una burbuja financiera a punto de estallar por estar financiando eso..
 
Ya otros estudios y grupos han estado atacando al Fracking como el grupo de inversionistas CERES que culpan a ese método como el causante de la peor sequía en 100 años, siendo Texas el estado más afectado, ya que el agua potable se está utilizando para la infinidad de pozos  de Fracking en la región.
 
Derivado de la alerta del Metano estado de Nueva York ya exigió a la EPA que cree comités de regulación federal para exigir a las compañías que capturen las filtraciones de metano, la  American Petroleum Institute (API) ya se pronunció en contra de cualquier tipo de regulación que de acuerdo a ellos afectaría al consumidor final.
 
 
LINK RELACIONADOS
 
Fuel Fix » Methane emissions higher than federal estimates, study shows
 
 
 

Lo que está en juego en Ucrania











La imagen anterior no solo muestra el caos que se vive en Ucrania sino también el comienzo de un fascismo sin control, que puede desencadenar en la glorificación de los Nazis,  Estados Unidos ya ha “invertido” 5,000 millones de dólares desde la independencia de la URSS para “cumplir” las aspiraciones europeas de la población y cualquier gobierno adverso a Rusia es bueno, Ese Dinero fue entregado a las ONGs del país sin importar su ideología y otros diversos grupos para fomentar una democracia e instituciones ad hoc a la UE.
 
La corrupción y pobreza están presentes en todo el país, incluso cuando los pensionados van a cobrar su dinero tienen que dar un diezmo a los funcionarios para que aprueben sus papeles, la pensión es de 140 dólares mensuales, y un sueldo mensual ronda en 290 dólares.
 
El país sufre adicional una migración de jóvenes buscando mejores salarios, contabilizando cerca del 14.4% de la población o 6.5 millones de personas, reduciendo la población en 330,000 personas cada año.
 
Esto genera una situación para que los ucranianos deseen un cambio, pero el cambio ofrecida por la UE no les dará la riqueza inmediata tal como se ha visto en los ascendidos Rumania en donde el costo de vida ha aumentado y muchas empresas locales han quebrado, otras reformas exigidas para el acuerdo que beneficiaba más a la UE que a Ucrania es reducir salarios, bajar subsidios, aplicar recortes a programas de asistencia, etc todo esto empeorando la vida local…
 
Un famoso anti ruso ha estado moviendo aún más las acciones de Estados Unidos para sacar a Ucrania de la esfera Rusa, Zbigniew Brzezinski que organizo en los años 80’s a los Talibanes para luchar contra la URSS en Afganistan, ahora con Ucrania han encontrado una manera de pegarle a Rusia.
 
Para Rusia significa no solo un territorio con gran población Rusa sino también una contención a la OTAN, en caso de caer en manos de Occidente se podrían instalar otra base del escudo ABM y mantener a raya a Rusia.
 
 
Otra llamada de Nuland muestra como Washington está muy implicado en la desestabilización de Ucrania incluso se menciona que ellos prefieren de nuevo Presidente a Arseni Yatseniuk miembro del partido Patria del cual Yulia Timoshenko es miembro, descartan al elegido de la Unión Europea Vitaly Klitschko.
 
 

Crimea plantea una secesión de Ucrania

Luego de los sucesos que llevaron a la caída del presidente Yakunovich la República Autónoma de Crimea está planteando una secesión de Ucrania, esta región fue regalada por el Comité General del Partido Comunista de la URSS al cumplirse 200 años de amistad con Rusia, y nunca fue parte de Ucrania.
 
La mayor parte de la población es de origen étnico Ruso.
 
El pasado 22 de febrero se reunieron en la ciudad de Kharkov (Járkiv) para asumir con plenitud del poder en su región hasta que se reanude el orden constitucional en Kiev.
 
Incluso dentro de los acuerdos fue que se organicen grupos armados para hacer frente a los grupos fascistas que han asolado Kiev, y recomendaron a los veteranos de la Guerra de Afganistán a participar.
 
"Si deja de existir un país, pierden vigor todas las actas diplomáticas, dando lugar a una nueva situación jurídica y política", dijo este jueves Vladímir Konstantínov, presidente del Parlamento de la República Autónoma de Crimea
 
Ante esto Konstantínov declaro que solo hay 2 o 3 alternativas, la de denunciar que el tratado de entregar Crimea a Ucrania ya no es válido ya que esto ocurrió durante la existencia de la URSS y Ucrania ahora es un país independiente, dentro de las cuales ellos apoyan esta.
 
En tanto en Kiev el Presidente Víctor Yanukovich fue destituido por la RADA y nombraron como Presidente interino a Alexandr Turchínov, el cual se desempeñaba como presidente de esa cámara, y decidió que las elecciones tengan lugar el 25 de mayo, y no a final de año como Yanukovich había comentado.
 
 

febrero 25, 2014

USA reducirá su ejército

USA gasta el 40% del gasto mundial en ese ramo
 
 
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel anuncio una disminución histórica del ejercito quedando en un 520 mil efectivos, una cantidad que se tenia en 1940 antes de su entrada a la Segunda Guerra Mundial, adicional anuncio que retirara todos los aviones de ataque A-10 para canalizar esos recursos en el caza de quinta generación F-35.
 
Esta reducción acorde a la orden del Congreso de reducir el presupuesto de Defensa que alcanza ya los 600,000 millones de dólares al año, y que debe quedar reducido en 500,000 MDD para el año fiscal 2015
 
Esta reducción obedece también al cambio de prioridades y nuevas tecnologías que ha hecho al ejército del Pentagono menos dependiente en grandes concentraciones de soldados
 
 
 

2013 record de IED en México

El año pasado México alcanzó un record en Inversión Extranjera Directa (IED) al captar 35,188.4 millones de dólares el año pasado, una cifra 178% mayor a lo reportado en el año 2012 de acuerdo a datos de Secretaría de Economía (SE).
 
Ese monto incluye la compra de Grupo Modelo por  13,249 millones de dólares.
 

Base Rusa del Mar Negro en Alerta

Las unidades del Ejercito y la Marina Rusa estacionadas en bases en Ucrania están en alerta ante cualquier incidente de violencia o de posible robo de armas, Rusia no solamente tiene bases de la Marina en esa región sino también de la Fuerza Aerea.
 
La noticia la lleva muy de cerca del portal Ruso FLOT.
 
 

Hacienda (SHCP) llevara contratos de Petroleo y Gas

SHCP será el encargado de delimitar porcentajes de ganancias, cargas impositivas (de acuerdo al gobierno serán las mismas que paga Pemex)  en todo contrato referente a exploración y extracción de Petróleo y Gas.
 
Un artículo de la nueva Ley de Hidrocarburos indica eso y además de establecer "obtener en el tiempo, ingresos que contribuyan a su desarrollo de largo plazo".
 
Un analista de una correduría declaro que Hacienda debe dejar los “contratos atractivos  para las empresas” esto dando a entender que no se pagaran las mismas tributaciones que Pemex.
 

El Mundo consumirá el doble de recursos en 2050

Dentro de 38 años el Mundo tendrá 9,000 millones de habitantes y consumirá el doble de recursos de los actuales, o lo que es lo mismo la producción de 2 planetas Tierra, adicional para ese entonces solo quedara 10% del suelo fértil original y 20% de la vegetación original.
 
Los recursos del Mar estarán al borde del agotamientos, el CO2 estará en niveles muy altos, al igual que los niveles de Metano, niveles del Océano muy por encima de los actuales, más huracanes, y se habrán perdido diversos estados costeros como Louisina, Misissipi, parte de Alabama, etc, para México Campeche quedara bajo el Agua.
 

El Chapo Guzman en Números

La captura de lo que Estados Unidos llama el “enemigo público número 1” el pasado 22 de febrero en Mazatlán, deja sin cabeza al cartel del pacifico.
 
El Chapo de acuerdo a la DEA tiene presencia en 23 países del Mundo, uno de los más recientes es Australia, controlaba el 50% del mercado de Drogas en Estados Unidos siendo este el más grande y el que más consume en el Mundo.
 
Con tal mercado su fortuna se puede estimar entre 18 mil y 39 mil millones de dólares anuales, algo que le pudo permitir “escapar” de penal de alta seguridad en 2001 y permanecer 12 años prófugo.
 
La DEA proporciono el apoyo de espionaje y equipo tecnológico para que la Marina realizara la operación de captura.
 
Estados Unidos no ha comentado nada sobre el lavado de dinero de miles de millones de dólares en su sistema bancario ni si tomara acciones contra los bancos responsables…
 
 

febrero 24, 2014

El botón de armamento nuclear Ruso 'Perímetr'

En caso que todo el comando militar Ruso sea destruida en su totalidad,  desde la época soviética (1985) se cuenta con sistema que garantiza el lanzamiento de todo el arsenal nuclear contra sus blancos pre establecidos.
 
El sistema Perímetr fue actualizado y ahora cuenta con misiles balísticos que son lanzados  previo la activación del sistema y sobrevuelan Rusia, y cuentan con transmisores que emiten señales de control para todos las armas nucleares para que puedan ser lanzados sin la necesidad de un soldado.
 
El sistema es una duplicación de todo el sistema mando y control actual pero con autonomía, y activado por el famoso 'maletín nuclear'.
 
Si el maletín es “eliminado” el sistema posee componentes como radares y satélites para evaluar la situación en caso que sea de peligro, activa todo el sistema para lanzar el armamento, en caso que el sistema no reciba contacto de los altos mandos para descartar un ataque, entra en estado de combate.
 
Tiene 4 condiciones establecidas para ver si realiza los lanzamientos, primero validar la veracidad de un ataque, checar comunicación con el Estado Mayor,  sino hay respuesta lanza un Kazbek o maletín nuclear si hay respuesta de algún mando militar en este aparato se delega la decisión al mismo,  solo si no se recibe respuesta el sistema toma el control.
 
Por ultimo en caso que el sistema tenga datos de radiación electromagnética, y sismos no causados de manera natural, el sistema llega a la conclusión de que es un ataque nuclear.
 
Estados Unidos también cuenta con un sistema de ataque similar.
 

Capitales golondrino se reducen en Enero

Por primera vez desde el año 2005 se ha notado un disminución de compra de bonos del gobierno dentro de los que destacan los CETES (Certificados de la Tesorería) y otras deudas por parte de capitales extranjeros, la reducción se ubicó en 3,200 millones de dólares, a 2013 la inversión extranjera alcanzo 140 mil millones de dólares.
 
El mejor año de compra fue en 2010  superando 4 años anteriores.
 
 

febrero 23, 2014

22 febrero capturan al Chapo Guzman en Mazatlan

luego de 13 años que el Lider del Cartel de Sinaloa escapara de prisión fue capturado en Mazatlan en un exclusivo departamento de lujo

febrero 21, 2014

Fuerte huida de capital de la Bolsa Mexicana de Valores

Derivado de la reducción del QE en Estados Unidos además de la afectación de los bonos de deuda del gobierno de México también se vio afectada la Bolsa de Valores de México, con una caída de 12.9% ubicándose al cierre de enero la inversión de extranjeros en 158 mil 21 millones de dólares, tan solo en Enero la caída fue de 10 mil 221 millones de dólares.
 
A medida que se reduzca el QE, los tasas de intereses en Estados Unidos irán subiendo y esos capitales seguirán buscando destinos mas atractivos.
 

El Ataque directo a Rusia

Terminada la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos quedo como la superpotencia militar y económica, y entre los grandes en único sin obtener daño alguno, la URSS empezó para reconstruir y servir como una contención al poder unilateral de USA luego de obtener la bomba atómica.
 
Estados Unidos sigue con la idea de doblegar a Rusia como en el fin de la URSS en 1991, pero ha logrado renacer, y sus ICBM de última tecnología siguen siendo una contención, para eso desde el régimen W Bush decidieron abandonar los tratados ABM e invertir en esa arma para derribar los ICBM rusos, empezaron a expandir más agresivamente la OTAN por territorios del ex Pacto de Varsovia, el punto que terminaría minando a Rusia serian agregar a Georgia y Ucrania.
 
Washington quiere a toda costa que se vea una muestra de éxito y progreso y aprovecha con sus aliados cualquier oportunidad para demonizar a Rusia, como en Sochi en donde se utilizaron a niños para criticar las políticas anti gay,
 
Rusia durante la caída de la URSS permitió la entrada de infinidad de ONGs de USA con la tapadera de que promocionan los derechos humanos, democracia y todas esas cosas, las cuales han estado financiando grupos opositores al gobierno, algo similar ocurre en Ucrania.
 
Algo que nadie critica de Estados Unidos es la falta de libertad de expresión, los medios están concentrados en 5 grandes conglomerados esto fue permitido durante el gobierno de Clinton, y como son licencias federales estos no se atreven a ir en contra de lo que el gobierno diga que es lo que se debe transmitir, adicional estos conglomerados están en manos de grandes directivos de empresas publicitarias, estos medios sirven para predisponer a la población para ver a Rusia como un mal en el Mundo.
 
Lo que pasa en Ucrania ya es un ataque directo a Rusia, incluso la revista Zavtra comenta que la simple manifestación para negar firmar el acuerdo comercial con la UE es utilizado como detonante para el golpe de Estado al gobierno democrático de Ucrania y no importa que los incitadores violentos  tengan ideologías Fascistas.
 
La revista comenta que de darse el golpe de Estado la consecuencias para Rusia serian:
 
- Pérdida de Sebastopol como base de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa;
 
- Purgas de rusos en el este y el sur de Ucrania, que producirían una avalancha de refugiados;
 
- Pérdida de la capacidad de fabricación en Kiev, Dnepropetrovsk y Kharkov, donde se trabaja para cumplir encargos del ejército ruso;
 
- Supresión de la población rusoparlante y “ucranización” forzosa de los rusos;
 
- Instalación de bases norteamericanas y de la OTAN en Ucrania, incluida la península de Crimea, así como apertura de centros de entrenamiento de terroristas en el Cáucaso, la cuenca del Volga y quizás en Siberia.
 
- Propagación de las protestas orquestadas en Kiev a las etnias de las ciudades de la Federación Rusa.
 
Los estrategas rusos concluyen que "consideran catastrófica para el futuro de Rusia la situación que se está conformando en Ucrania”.
 
Para resolver el asunto sin llegar a un caos total en Ucrania es invocar a un tratado llamado Memorando de Budapest de 1994 para que las partes se sienten a negociar Rusia, Estados Unidos,  Inglaterra y Ucrania,  y con esto evitar una revuelta sangrienta.
 
Ucrania significara un golpe grande para Washington y una venganza por la victoria que obtuvo Moscú al evitar el ataque a Siria e Irán.
 
Rusia debería de actuar directamente para proteger sus intereses de su “patio trasero” tal como lo hace a diario Estados Unidos, en especial con sus drones para asesinar a gente opuesta a sus deseos, eliminando a elementos fascistas en Ucrania, amenazar a la UE que si continua apoyando a los rebeldes en Ucrania amenazar con cortar el suministros de gas y petróleo.
 
Incluso puede actuar más directamente invadiendo la parte occidental de Ucrania en donde residen muchos Rusos y que fue parte de esta 200 años atrás, e incluso tomar la Crimea que fue regalada por el Primer Ministro Nikita Kruschev a Ucrania en celebración a los 150 años de pertenecer al Imperio Ruso,  otro hecho de invasión puede ser para proteger a la mayoría de los ciudadanos Rusos y el armamento de la Base de Sebastopol, o en caso que sus soldados en las bases de sean atacados tal como ocurrió en Georgia.
 
Rusia no se puede quedar sin hacer nada ante el peligro inminente, proteger a sus ciudadanos ante una posible limpieza étnica (como la ocurrida y financiada por USA en Kosovo contra los Serbios)., instalación de bases hostiles de la OTAN, la respuesta debe ser decisiva contra el Imperio,  para Rusia significa defender su soberanía ante una amenaza de tal magnitud,  algo que desencadenaría una segunda Gran Guerra Patriotica por defender su libertad y soberanía, y evitar convertirse en otro estado títere como los miembros de la Unión Europea.
 
La gente del Departamento de Estado de USA no deben considerar que la respuesta puede ser una Guerra Nuclear, pero siguen con su plan de imponer un gobierno afín y manejable en Kiev.