Ir al contenido principal

Reunion de Copenhague

Esta reunión ya acapara la atención de todo el mundo desde principios de 2009 192 países estarán representados en la cumbre mundial que durara 14 dias, hay mucha esperanza para poder reducir el daño que la humanidad le ha causado al mundo, aunque Obama va con ganas de hacer algo USA sigue sin firmar el Protocolo de Kyoto que tiro a la basura W Bush, el único que parece comprometido es la UE con su plan a mediano plazo de 2020 y otro para 2050 para reducir sus emisiones contaminantes.



Si no se toma acción de inmediata el mundo estará afectado para todos, el aumento de 3 o 4 grados si todo continua igual y el planeta sigue produciendo más y más dióxido de carbono el resultado será escasez de alimentos, agua entre otras, los últimos 11 años han traído aumento de temperaturas.



China que casi sobrepasa a USA como el mayor contaminador no se ve comprometido a bajar sus emisiones y le hecha la culpa al mundo desarrollado por 200 años de contaminar y que ahora ellos deben de corregir esto.

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.