Ir al contenido principal

El Colapso del estilo capitalista…

El Sistema crea su propia autodestrucción, síntesis Hegeliana



Los parches pueden prolongar la vida del sistema capitalista pero no pueden remover de raíz las contradicciones del propio sistema.



Por el mismo capitalismo, esto más que nada para que este sistema pueda subsistir dependen en la sobreproducción sin parar y en las ganancias si esto no se mantiene este esquema para oxigenarlo.

La economía en general esta llegando a un periodo de sobreproducción de todo tipo de bienes durables cuando los consumidores no puedo o no están dispuestos a comprar debido a la crisis económica.



El capitalismo tuvo su gran auge en la revolución industrial en Inglaterra pero este sistema siempre ha tenido fallas, y es por eso que celebres Economistas como Keynes han tenido que crear parches que logren que la maquina siga trabajando.

Otros métodos poco ortodoxos de los empresarios ha sido el reducir la calidad de sus productos para que se descompongan más rápido, o soldando partes que se descomponen rápidamente para que si esa parte falla todo lo demás ya no sirve es Basura.



Este tipo de métodos crean más y más basura extremadamente toxica arruinando ecosistemas donde el producto termina DESECHADO.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q