Ir al contenido principal

Ex Secretario Rumsfeld admite que fue un error lleva la democracia a Irak


 
El exsecretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, admitió que George W. Bush se equivocó al tratar de imponer la democracia en Irak, e increíblemente admitió que la OTAN es incapaz de hacer frente a las amenazas modernas, esto en una entrevista al diario inglés The Times.
 
 
Por otra parte, indicó que la OTAN y la ONU ya no son capaces de hacer frente a las amenazas modernas como el extremismo islámico, las armas químicas, Irán, y la esclavitud. Por lo tanto, en lugar de estos organismos, dijo, debería haber una coalición de "pensamiento correcto" de naciones de todo el mundo.
 
También expresó sus dudas sobre que Occidente pueda derrotar fácilmente al Estado Islámico (EI). Advirtió que las naciones árabes se están desintegrando, y subrayó que los ataques aéreos de Occidente en Libia sirvieron para desestabilizar aún más la región.
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple