julio 11, 2016

SARMAT sigue sorprendiendo a Washington



 

Una nueva filtración de información ha dado a conocer algo que de ser cierto va a cambiar la manera de guerra con ICBM’s, la precisión de las ojivas de este misil es de tan solo 10 metros!!! El misil nuclear más preciso en el Mundo es actualmente el de Estados Unidos Trident II con 190 metros, esto dejaría al programa gringo PGS (Ataque Global Rápido) en estado de pañales y Rusia ya con años por delante, el Sarmat será probado en Verano y puesto en servicio para 2018.

 

La innovación ha sido la punta de lanza de este misil, se prevé que estará listo en 60 segundos para su lanzamiento, el SS-27 Topol M toma minutos en su lanzamiento tal vez 10, y para el más nuevo misil Ruso YARS el tiempo permanece en secreto.

 

Pero eso no es todo, la innovación también llegara a los silos donde se desplegara esta armas, en donde se planea protegerlo con una “lluvia de metal” o protección activa en donde el silo estará rodeado de 100 armas que dispararan 40,000 balas de 30 mm a una altura máxima de 6 kilómetros y por si no fuera poco estarán protegidos por el complejo S-500 el cual tarda solo 4 segundos para responder amenazas, en comparación al Patriot que tarda 90.

 

Estas filtraciones tal vez se deben dado la continua amenaza de las fuerzas de la OTAN en las puertas de Rusia, tal como la filtración “por error” del nuevo torpedo nuclear del cual estaré hablando en otros post.

 

Lo único que tiene Estados Unidos es un Escudo ABM a medias y que ya se ha declarado que solamente puede destruir misiles de Corea del Norte o Irán, y un programa hipersónico rezagado, y ahora la amenaza de desarrollar armas láser para 2020 algo que tal vez resulte pura propaganda tal como el Star Wars de Ronald Reagan en donde se gastaron miles de millones de dólares y lo único que lograron fueron unos videos… no es bueno bulear a un oso cuando para atacar solamente tienes un cuchillo casero.,..

 



LINKS RELACIONADOS

 

 

X-51 para el Ataque Global