Ir al contenido principal

Ucrania sin armas ni dinero

 La Ucrania de hoy: sin armas, sin soldados, sin dinero
 
Una amarga verdad para el régimen de Kiev y sus partidarios que viven en cuentos de hadas: Occidente ya no le ve 'el queso a la tostada' y está desechando el proyecto en Ucrania.
 
La diputada ucraniana Alexandra Ustínova fue tal vez muy sincera durante un teletón al hablar de la actual situación para las FFAA ucranianas:

🗨 "En el mundo no hay proyectiles, los socios no dan armas, por lo que el país está construyendo 3 líneas de defensa y pasando a la defensa".
 
Qué raro, ¿no? ¿No eran ellos los que decían que la contraofensiva alcanzaría sus objetivos? Luego, se esmeraron en hacer creer a su gente de que toda la anterior contraofensiva se trató de una planificada guerra psicológica orientada a desgastar a los rusos.

 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q