Ir al contenido principal

USA Decadente PODER


A pesar de que USA tiene la hegemonía militar tanto en el campo convencional como en el militar, su poder absoluto Mundial esta negado debido a que otros países continúan obteniendo armas Nucleares (India, China, Corea del Norte), a pesar de gastar $500,000 millones de dólares al año en armas no están protegidos al 100% y esto se demostró con el ataque tan “primitivo” del 11 de septiembre de 2001, aun hoy en día su paranoia para aumentar el gasto militar no genera grandes resultados. Le llamo decadencia ya que aunque sigan y sigan gastando no podrán evitar pensar en atacar 2 veces a una nación con Armas de Destrucción Masiva porque en ese tipo de Guerras no hay Ganadores (MAD Política practicada entre USA – URSS Significa una Destrucción Mutua Asegurada).

Hoy en día los países están más globalizados y de alguna manera la ONU trata de proteger a los mas débiles, por eso un país como USA (“Todopoderoso”) que ha evitado o ignorado a la ONU se esta aislando del mundo desde su ataque Unilateral a IRAK, esto ha hecho que se sobrestimen su fuerza y usarla para obtener lo que desean sin oír lo que la ONU u otros dicen. Lo peor de todo es como se ve que solo los intereses de los “Halcones” (Cheney, Rice, Rumsfeld) en la cúpula del poder Gringo solo buscan intereses (Petróleo) por sobre la paz del mundo, ya ven como Corea del Norte ya puede tener unas 10 bombas nucleares y no la han invadido ya que ahí no hay nada de interés y claro por el peligro que les lancen bombas a las tropas. Con todo ese Poder no han podido Pacificar a Irak y eso se ha vuelto en VIETNAM 2 en donde USA bombardeaba sin cesar al VIETCONG y no lograban derrotarlos debido a la determinación de ese pueblo a acabar la invasión del “Agresor”.

La sed de petróleo y dominio de los neoconservadores Halcones en la casa blanca es tal que actualmente se gastan en la “victoria” tan declarada por Bush en 2003 cerca de $2,000 millones de dólares a la semana y la cifra puede llegar en 5 años a $2 trillones según el economista Joseph Stiglitz.




LINKS

ASIA EL PROXIMO BLANCO DEL US IMPERIO

USA DECADENTE Y CORRUPTO IMPERIO

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q