Ir al contenido principal

USA vs Iran

En todos lados en noticias, periódicos se habla de Irán y más en USA donde la maquinaria de la Tele ya los tacha del Diablo en persona (cuando lo tienen en Casa W. BUSH) y posiblemente a finales de Marzo o principios de abril se realicen los primeros bombardeos en contra de este país, pues ahora W Bush con el mismo cuento que están haciendo armas de destrucción masiva pero la verdad es que quiere controlar de nuevo las grandes riquezas petroleros de Irán que se perdieron después de la revolución Islámica que tiro al SHA (un títere de los gringos) y desde entonces les han puesto muchas restricciones para estrangular su industria petrolero, la cual da 70% de los ingresos al gobierno.


USA parece que atacara Iran con armas Nucleares livianas para poder neutralizar sus complejos subterráneos y esto significaría el uso de estas armas de nuevo en el mundo.

Irán tiene todo el derecho de desarrollar su industria Nuclear para fines pacíficos no es posible que el gran JUEZ moral USA diga ellos no, mientras que Israel lo ha hecho durante años y tiene muchas armas nucleares (cerca de 200) en la región.

Irán produce 4 millones de barriles diarios de los cuales consume 1.5 millones, y necesita inversiones de $2.5 mil millones de dólares para continuar en esos niveles o sus exportaciones se reducirán.


China y Rusia tienen intereses muy grandes en el país, el 1ero ya firmo acuerdo por $100 mil millones de dólares para desarrollar grandes campos de petróleo y Gas, y Rusia (lukoil) también tiene esos interés y los de Desarrollo de la industria Nuclear.

Complejo Tor M-1 disparando


Aqui USA no se las vera tan facil si ataca IRAN no se ira limpio, el pais ya posee complejos de misiles antiaereos Tor-M1 capaces de derribar los tomahawk y otros aviones gringos, pero el arma mas peligrosa son los misiles antibarco (Sunburn) que posee en el estrecho de ORMUZ lo ultimo en tecnologia RUSA.

Misil Moskit o Sunburn


Planta Busher construida por RUSIA



LINKS

EL Estrangulamiento de IRAN


AHORA LE TOCA A IRAN

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q