Ir al contenido principal

Destino manifiesto USA

MEXICO ANTES DE LA EXPANSION DEL IMPERIO USA FRONTERA CON OREGON

EL QUE OLVIDA SU HISTORIA TIENDE A REPETIRLA


NINGUNA IMPERIO ES PARA SIEMPRE


"USA TIENE INTERESES NO AMIGOS: Teddy Roosvelt


“POBRE MÉXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS” Porfirio Diaz.


Aquí viene un buen artículo que leí de un boletín de noticias sobre el “Destino Manifiesto” de que los gringos son los que deben dominar el mundo y esa tontería de América Para los AMERICANOS (con su estupida idea de creer que ellos son todo el Continente) por ese mismo “Destino” nos ROBARON cerca de 2 millones de Km2 (ver mapa adjunto) y según la historia que le enseñan a sus hijos en las escuelas gringas es que México amablemente vendió todo ese territorio, sin decir la masacre que hicieron sus generales cuando invadieron nuestras ciudades a claro sin olvidar la traición de Santa Anna pero bueno esa es otra historia, ya ven ahorita el loco de Bush se cree todas esas cosas y además el Cree que Dios Lo mando a ser Presidente y hacer sus invasiones bueno claro se volvió a la religión después de sus abusos a las drogas y el Alcohol, ahí les dejo este artículo muy interesante:


I. La historía de la política del destino manifiesto.


William E. Chaning describió con claridad emotiva el “Destino Manifiesto” de los Estados Unidos en el mundo al decir:

“Texas es un país conquistado por nuestros ciudadanos y su agregación a nuestra unión será el principio de una serie de conquistas que sólo hallarán término en el Golfo de Darién (Panamá). Ya se ha proclamado que la riqueza anglosajona está destinada a regir este magnífico reino, y que la ruda forma social establecida allí por España , debe ceder y disiparse ante una civilización más perfecta. Texas es el primer paso hacia México”.


Arnold J. Toynbee (Filósofo Inglés contemporáneo de Chaning) describe a los Estados Unidos de América, de la siguiente manera:

“Despojados de sus raíces occidentales el colono luchó por la posesión de territorios habitados por sociedades en estadios culturales diversos. La del colono fue una guerra de conquista. Ante la población mexicana sometida ocurría un proceso semejante: El guerrero de los Apalaches, el cazador del valle de Tennessee, el miliciano de Nueva Orleáns, fue el mismo de la guerra contra México. La barbarización norteamericana manifestada en 1848 es un testimonio”.


Misma que es confirmada en 1969 en Vietnam, y ahora en Afganistán e Irak lo que muestra la amplia y diversa evidencia de su persistencia histórica.


Theodore Roosevelt presidente de los EUA en 1901, separó Panamá de Colombia y dijo: “EUA tiene intereses no Amigos” y Condoleezza Rice actual Secretaria de Estado dijo hace unos días, Los EUA deben partir del firme piso de “sus Intereses Nacionales” y olvidar “Los intereses de una Ilusoria Comunidad Internacional”.


II. – EL Futuro que están construyendo

El imperio ha delineado su programa de dominación total, a través de un libro de Caspar Weinberger, titulado: “Next War -La siguiente guerra”, fue Secretario de Defensa en tiempo de Ronald Reagan-, donde tenemos el “honor” de estar incluidos entre los Países ―Del Eje de Mal― a invadir para “Democratizarlos y Alinearlos” y estos países son: (De acuerdo al índice del libro).Irán, Corea del Norte, China, México, Rusia y Japón. En dicho programa no estaba incluidos ni Afganistán, ni Irak sin duda alguna por ello están retrasados. –Aparecen ahora en la escena países como Siria.


III.- SU PROGRAMA DE EXPANSIÓN EN México

Con nuestro país su programa se inicia, con el primer embajador de EUA en México.


1. Su Diplomacia:- carta de J. R. Poinsett a Henry Clay, secretario de Despacho EU, del 27 de julio de 1825


Me parece que es importante ganar tiempo, si queremos extender nuestro territorio más allá de los límites establecidos por el tratado de 1819”.


―Lo cumplieron y ampliaron su territorio con 2 millones de Km2 a costa nuestra ―.


El historiador Don Gastón García Cantú, describe la cronología de agresiones de Estados Unidos de América sobre México, siendo 285 agresiones de 1810 a 1938.


Al poner este artículo me hace recordar la frase de Porfirio Díaz: “POBRE MÉXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS”.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q