junio 18, 2007

ISRAEL Regenado Nuclear (True Rogue State)



Desde antes de su fundación Israel fue un Estado Terrorista con el pretexto de terminar con la ocupación de fuerzas Británicas y luego esta política continuo contra el pueblo Palestino, expulsándolos de sus tierras y aprisionándolos detrás de un muro fortificado que actualmente contruyen.



Vista por Satelite de la planta Dimona Lugar de nacimiento de la Bomba Nuclear Judia


Israel siempre ha hecho caso omiso de las resoluciónes de la ONU cerca de 46 (protegido siempre por USA) la ultima resolución fue cuando invadió y destruyo Líbano (con pretexto de rescatar a 2 soldados). Los NeoCons apoyan con todo a este país, el cual rompió con la estabilidad de la región con sus armas nucleares y ningún Organismo fue capaz de detener su carrera nuclear, se estima que ahora posean cerca de 200 cabezas nucleares. Su capacidad nuclear fue probada en 1979 con una prueba submarina cerca de las costas de Sudafrica.


Este pais es realmente un renegado Internacional (Rogue State) que juega fuera de las reglas internacionales y nunca firmo el Tratado de No Proliferacion Nuclear, y ni siquiera estan expuestos a revisiones y/o sanciones del Organismo Internacional de Energia Atomica de la ONU, su programa salio a la luz gracias a informacion difundida por Mordechai Vanunu en 1980 y publicada toda la informacion en la prensa Inglesa. Aunque la CIA tenia informes que el programa Israeli habia empezado a fabricar armas de destruccion masiva desde 1969.


En los últimos meses han usado grandes líneas de crédito para rearmarse en preparación para el ataque contra Irán, muchos analistas apuntan a que preparan un ataque como el que realizo contra Irak en 1982, pero en el caso de Irán encontraran un enemigo formidable con defensas aéreas capaces de causar daños a la fuerza aérea Judía, y traer repercusiones posteriores como ataques suicidas Hezbolla.