Ir al contenido principal

Senador Liberman quiere la sangre de IRAN


BASES USA RODEANDO A IRAN


En el Medio Este están 2/3 de las reservas de petróleo ahí es donde esta el ultimo premio: Dick Cheney



En el programa de la cadena CBS este senador exige que se ataque a Irán para terminar con el apoyo de este país a los Iraquíes para matar a soldados (invasores) de USA, aunque no tiene ninguna prueba de ello. En varios sitios de Internet es sabido que este senador es apoyado por el Comité Israelí Americano (AIPAC) por lo cual sus posiciones para ir de nuevo a la guerra no están muy claras.


INSTALACIONES NUCLEARES DE IRAN (DETALLE)



El Senador no sabe que Irán tiene una de las armas más letales producidas por los Soviéticos llamada SS-N-22 Sunburn alcanzando una velocidad de Mach 3 siendo considerados los misiles antibarco más rápidos del mundo tiene un alcance de 250 km y puede llevar una ojiva de 320 kg (705 libras), su velocidad hacen que el impacto sea letal para cualquier barco de la US Navy. Estas armas pueden evadir los sistemas AEGIS realizando maniobras elusivas y violentas, al ser lanzado es casi imposible detenerlo de causar daños haciendo los barcos tumbas flotantes. Siendo el Golfo Pérsico casi un lago al cerrar el Estrecho de Ormuz Irán firmaría el acta de defunción de varios barcos del imperio y el precio del petróleo se iría a las nubes.


Con este misil en las manos de Irán el ejercito imperial USA tiene que pensar 2 veces el ataque, China también tiene gran cantidad de armas de este tipo en sus nuevos destructores.


El pasado 8 de Junio Rusia dio luz verde a la entrega del combustible nuclear luego que Irán deposito el dinero, el material fue transportado en el Mar Caspio y entregado en el puerto Bandar Anzili, reportes dicen que el combustible llego a Busher el 10 u 11 de junio.


LINKS RELACIONADOS


Senator Lieberman advocates military strike on Iran (video)


Cheney Pushing for attack on Iran


TIME: USA biggest Threat to Peace: 85% of Europeans


Estados Unidos son los primeros en el ranking de países amenaza a estabilidad global


Iran wont rule out oil as weapon


Moscow Releases Nuclear Fuel for Iran’s Bushehr Reactor


Can you spell Sunburn missiles, Senator Joe Lieberman?


Moskit SS-N-22 FACTS



Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q