Ir al contenido principal

El Imperio Contrataca

Día a Día W Bush se queda solo (las ratas abandonan el barco que se hunde) el más reciente fue Alberto Gonzáles que después de tanto tiempo de criticas por su despido de fiscales adversos al régimen y otros trapitos sucios abandona a su “jefazo”.

Los NEOCONSERVADORES se encuentra acorralados no saben que hacer para recuperar su estrella perdida, siguen con la loca idea de atacar en cualquier momento a Irán, continúan su agresividad contra Rusia, creen que ganan en Irak…su estado asemeja al de los Imperios Franceses y Británicos antes de caer…subestiman a sus adversarios y se creen todopoderosos. Pero otro punto en contra es el debilitamiento financiero y la dependencia del mundo para financiar las locuras imperiales.

El Enorme y Mafioso complejo Militar Industrial se niega a morir junto con el Imperio, y sigue infundiendo bravuconerías contra los enemigos son pequeños insectos con estas Armas los acabaremos, ambos partidos Demócrata y Republicano son muy influenciados por los millones de dólares provenientes de este Parasito de la sociedad USA.

Pero el mundo sigue dándole de comer al parasito China, Japón y varios países de la UE no les queda otra más que seguir otorgando crédito al gran consumista debido a que no hay otros mercados donde colocar sus productos, a ninguno de las grandes economías les conviene la caída del Imperio USA, pero esta traerá un mundo de multipolaridad.

LINKS RELACIONADOS

Adios BUSH, Halcones en peligro

Deuda USA total

Beware of empire in DECLINE


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q