septiembre 29, 2007

Documental Armas BIOLOGICAS

un Documental acerca de estas terribles armas que fueron fabricadas en masa por la antigua URSS y USA, aunque no dice los hechos que fueron usadas contra Vietnam en esa terrible guerra donde bombardearon aldeas con Agente naranja.

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4


PARTE 5


septiembre 27, 2007

Discurso CUBA en ONU

Despues que el regimen tan "benevolo", "Pacifista" de Bush criticara a Cuba, pues claro que no se podia quedar callados su representante Feliz Perez contesto, con la ausencia de toda la delegacion USA, tal como sucedio cuando Hugo Chavez dijo "El diablo estuvo aqui, apesta a AZUFRE"

el discurso en su totalidad, otra cosa que omitieron los medios gringos fue las grandes protestas por la llegada del Cowboy loco BUSH a la ONU, una institucion internacional que el mismo menosprecio antes de su invasion y destruccion ilegal de Irak

Señor Presidente:

Nunca antes se habían hecho tan evidentes los peligros reales que acechan a la especie humana; nunca antes se habían hecho tan evidentes las violaciones al Derecho Internacional que ponen en creciente peligro a la paz y la seguridad internacionales; nunca antes se habían hecho tan evidentes la desigualdad y la exclusión, que golpean a más de las dos terceras partes de la población de nuestro planeta.

Poner fin al despilfarro y al frenesí consumista que promueven las grandes corporaciones y los grupos de poder de un reducido grupo de países desarrollados, que derrochan a costa de la pobreza y la perpetuación del subdesarrollo en una vasta periferia de países pobres en los que malviven miles de millones de personas, se ha convertido en un factor clave para la subsistencia de la humanidad. La reunión de alto nivel de esta Asamblea General, efectuada hace tan solo dos días, dejó claro el peligro que representa el acelerado calentamiento global que ya padecemos y su efecto en el cambio climático. Hay que actuar, y hacerlo rápido, y los países desarrollados tienen el deber moral y la responsabilidad histórica de dar el ejemplo y encabezar el esfuerzo.

Por otra parte, varios de nuestros países, siempre del Sur, siguen siendo víctimas de inadmisibles actos de agresión por parte de los poderosos de siempre, motivados, en lo esencial, por el insaciable apetito de recursos estratégicos. Las guerras de conquista y la proclamación y aplicación de doctrinas basadas en la guerra preventiva, que no excluyen el uso de armas nucleares incluso contra Estados que no las poseen, y el uso reiterado de pretextos tales como el supuesto combate al terrorismo, la pretendida promoción de la democracia o el llamado cambio de régimen en países unilateralmente calificados como estados villanos, constituyen hoy la mayor y más grave amenaza a la paz y la seguridad en el mundo.

La agresión y ocupación ilegal de países, la intervención militar contraria al Derecho Internacional y a los propósitos y principios de la Carta de la ONU, el bombardeo a civiles y la tortura siguen siendo prácticas diarias. Bajo la falsa letanía de la libertad y la democracia, se intenta consagrar el saqueo de los recursos naturales del Tercer Mundo y controlar zonas de creciente importancia geoestratégica. Ese y no otro es el proyecto de dominación imperial que intenta imponer a sangre y fuego la superpotencia militar más poderosa que el hombre ha visto.

Lejos de actuarse en las relaciones internacionales según los principios de la solidaridad, la justicia social e internacional, la igualdad y el desarrollo para todos, se emplean sin el mínimo pudor las prácticas de certificar a países, de imponer bloqueos unilaterales, de amenazar con la agresión, de chantajear y coaccionar.

Si un pequeño país defiende su derecho a la independencia se le acusa de Estado villano; si una potencia agrede a un país se dice que "lo libera". Un combatiente contra la agresión extranjera es un terrorista; un soldado agresor es un "luchador por la libertad". Es la guerra mediática, la estafa de las verdades, la tiranía del pensamiento único en un mundo globalizado.

En lugar de avanzar hacia el desarme general y completo, incluido el desarme nuclear, que ha constituido por décadas un reclamo permanente del Movimiento de Países No Alineados, se promueve el armamentismo y el despilfarro en nuevas armas y sistemas de armamentos que gastan los recursos que el mundo requeriría para mitigar los efectos del cambio climático y para hacerle frente a los gravísimos problemas derivados de la pobreza y la marginación.

Se intenta impedir, politizada y selectivamente, la aplicación del principio, proclamado ya en el Tratado de No Proliferación Nuclear, de que las naciones tienen derecho al desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos. Se amenaza con la guerra y la destrucción a unos países mientras se le permite al aliado agresivo disponer de cientos de artefactos nucleares y se le ayuda a modernizarlos continuamente.

¿Cuánto tiempo más tendrá que transcurrir y cuántas nuevas víctimas morirán antes de que los halcones de la guerra comprendan que las armas no sirven para resolver los graves problemas de la humanidad?

Un día como hoy, vale la pena recordar las palabras del Presidente Fidel Castro ante esta Asamblea General en octubre de 1979:

"Digamos adiós a las armas y consagrémonos civilizadamente a los problemas más agobiantes de nuestra era. Esa es la responsabilidad y el deber más sagrado de todos los estadistas del mundo. Esa es, además, la premisa indispensable de la supervivencia humana".

Señor Presidente:

Hoy no se avanza hacia el cumplimiento de las Metas del Milenio y de las decisiones de las grandes conferencias de las Naciones Unidas efectuadas durante la última década.

La pobreza no disminuye. Crece la desigualdad entre los países y dentro de los países.

Mil cien millones de personas no tienen acceso a agua potable; 2 600 millones carecen de servicios de saneamiento; más de 800 millones son analfabetos y 115 millones de niños no van a la escuela primaria; 850 millones pasan hambre todos los días. El 1% de las personas más ricas del mundo posee el 40% de la riqueza, mientras el 50% de la población mundial apenas cuenta con un 1%. Todo esto ocurre en un mundo que gasta un millón de millones en armas y otro en publicidad comercial.

Los cerca de mil millones de personas que viven en países desarrollados consumen alrededor de la mitad de la energía total, mientras que casi 2000 millones de pobres no conocen todavía la electricidad.

¿Es ese el mundo que quieren que aceptemos? ¿Es acaso el futuro con el que debemos conformarnos? ¿Tenemos o no derecho a luchar por cambiar este estado de cosas? ¿Debemos o no luchar porque un mundo mejor sea posible?

¿Por qué se despilfarran tan colosales recursos en la industria de matar y no se emplean para salvar vidas? ¿Por qué no se construyen escuelas en vez de submarinos nucleares y hospitales en vez de bombas "inteligentes"? ¿Por qué no se producen vacunas en vez de vehículos blindados y más alimentos en vez de más bombarderos? ¿Por qué no se impulsan las investigaciones para combatir el SIDA, la malaria y la tuberculosis en vez de para fabricar escudos antimisiles? ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobres?

A pesar de que se necesitan sólo 150 mil millones de dólares para alcanzar las Metas del Milenio, se afirma hipócritamente que no hay de donde obtener los recursos financieros necesarios. ¡Mentira! Sí hay dinero de sobra, lo que falta es la voluntad política, la ética y el compromiso real de los que tienen que tomar las decisiones.

Si se quiere de verdad encontrar el dinero:

Cúmplase de una vez con el compromiso de dedicar el 0,7% del PIB a la Ayuda Oficial al Desarrollo. Ello significaría más de 141 mil millones de dólares adicionales a los montos actuales. En el colmo de la simulación, los países donantes contabilizan ahora las condonaciones de una deuda que saben que no podrán cobrar para inflar artificialmente sus contribuciones.

Condónese la deuda externa, que nuestros países han pagado ya más de una vez. Ello permitiría dedicar al desarrollo los más de 400 mil millones de dólares que hoy se dedican al servicio de una deuda que no deja de crecer.

Conclúyase la Ronda de Doha para el desarrollo y elimínense los 300 mil millones de subsidios agrícolas de los países desarrollados. Ello permitirá dedicar ese dinero a luchar contra la pobreza rural, la inseguridad alimentaria y a garantizar precios justos para los productos de exportación de los países subdesarrollados.

Reconózcase nuestro derecho al desarrollo. Garantícese nuestro derecho a acceder a los mercados, las patentes y las tecnologías que hoy son monopolio exclusivo de los poderosos. Ayúdese a nuestros países a formar profesionales y científicos y déjese de robarnos el talento.

Los países no alineados no necesitamos limosnas; necesitamos y exigimos justicia.

Respétese nuestro derecho a la diversidad cultural y a la preservación de nuestro patrimonio, nuestros símbolos y nuestra idiosincrasia. Ese ha sido el reclamo unánime que los países no alineados acabamos de proclamar en Teherán, en nuestra Reunión Ministerial sobre Derechos Humanos y Diversidad Cultural.

Señor Presidente:

Los países no alineados queremos unas Naciones Unidas más democráticas y transparentes, en las que la Asamblea General, su órgano más representativo y democrático, ejerza realmente las facultades que le corresponden.

Necesitamos unas Naciones Unidas con un Consejo de Seguridad reformado, que actúe dentro del mandato que le otorga la Carta constitutiva de la Organización, sin invadir las funciones y prerrogativas de otros órganos del sistema. Un Consejo de Seguridad con una membresía ampliada, a tono con la composición actual de la ONU, donde los países subdesarrollados somos mayoría. Un Consejo de Seguridad donde se reformen radicalmente sus métodos de trabajo para permitir la transparencia y el acceso de todos los Estados Miembros a sus labores.

Defendemos unas Naciones Unidas donde el multilateralismo y las soluciones acordadas en el más absoluto respeto a la Carta, constituyan la única vía de abordar y resolver los problemas actuales.

Necesitamos un Consejo de Derechos Humanos que impida la repetición de los graves errores de la antigua Comisión de Derechos Humanos. Un Consejo que consagre en su práctica el principio de que los derechos humanos son universales, indivisibles e interdependientes. Un Consejo que ponga fin a la selectividad y los dobles raseros. Los países no alineados nos opondremos firmemente a las aviesas maquinaciones de algunos poderosos que, frustrados por no haber podido lograr sus objetivos, pretenden ahora reabrir y cuestionar el acuerdo alcanzado en el arduo y difícil proceso de construcción institucional del Consejo.

Los países no alineados no cejaremos en la defensa de los postulados con los que se fundó nuestro Movimiento, que son similares a los de esta Organización. Fomentaremos entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto a los principios de soberanía, igualdad de derechos y libre determinación de los pueblos.

Continuaremos defendiendo el derecho del sufrido y heroico pueblo palestino a tener su propio Estado con su capital en Jerusalén Oriental. Continuaremos condenando el genocidio que contra él se comete.

Seguiremos proclamando el derecho del pueblo de Puerto Rico a la soberanía y la independencia.

Los países no alineados representamos casi dos tercios de la membresía de Naciones Unidas. Nuestras reivindicaciones no podrán ser preteridas ni nuestros intereses ignorados. Nos mantendremos unidos y nos apoyaremos en la defensa de nuestros derechos. Haremos que nuestra voz sea escuchada.

Señor Presidente:

Aquí terminaba mi discurso como Presidente del Movimiento de Países No Alineados. Sin embargo, la escandalosa y grosera actuación del Presidente de los Estados Unidos en esta sala, en la mañana de ayer, me obliga ahora a pronunciar unas palabras a nombre de Cuba.

Empleando un lenguaje soez y un tono arrogante, el Presidente Bush insultó y amenazó a una decena de países; impartió órdenes, terminante y autoritario, a la Asamblea General; y distribuyó, con una prepotencia jamás vista en esta sala, calificaciones y juicios sobre una veintena de países.

Fue un espectáculo bochornoso. El delirium tremens del gendarme mundial. La embriaguez del poder imperial, aderezada con toda la mediocridad y el cinismo de los que amenazan con guerras en las que saben que no se juegan su vida.

El Presidente de los Estados Unidos no tiene ningún derecho a juzgar a otra nación soberana de este planeta. Tener poderosas armas nucleares no da derecho alguno sobre los derechos de los pueblos de los otros 191 países aquí representados.

¡Y no debe subestimarse la determinación y el coraje de los pueblos a la hora de defender sus derechos! A fin de cuentas, lo que vale no es el poder de los cañones, sino la justeza de las ideas por las que se combate. El Presidente belicoso y amenazante ya debería haberlo aprendido a estas alturas.

Igualdad soberana de los Estados y no "cambio de régimen". Respeto a la soberanía y no certificaciones unilaterales de buena conducta. Respeto al Derecho Internacional y no bloqueos y guerras ilegales.

El Presidente Bush habló de democracia, pero todos sabemos que miente. Él llegó a la Presidencia mediante el fraude y el engaño. Nos hubiéramos ahorrado ayer su presencia y habríamos escuchado al Presidente Albert Gore hablar sobre el cambio climático y los riesgos para nuestra especie. Recordamos, además, cómo apoyó sin ambages el golpe de Estado contra el Presidente y la Constitución de Venezuela.

Habló de paz, pero sabemos que miente. Recordamos bien cuando amenazó a 60 o más países, a los que llamó "oscuros rincones del planeta", con hacerlos desaparecer de la faz de la Tierra con ataques preventivos y sorpresivos. Bush es un curioso guerrero que, desde la retaguardia, manda a matar y a morir a los jóvenes de su país a miles de kilómetros de sus costas.

Habló de derechos humanos, pero sabemos que miente. Es el responsable de la muerte de 600 mil civiles en Irak, autorizó la tortura en la Base Naval de Guantánamo y en Abu Ghraib, y es cómplice del secuestro y la desaparición de personas, los vuelos secretos y las cárceles clandestinas.

Habló de la lucha contra el terrorismo, pero sabemos que miente. Ha garantizado total impunidad a los más abominables grupos terroristas que, desde Miami, han perpetrado horrendos crímenes contra el pueblo cubano.

El Presidente Bush atacó al nuevo Consejo de Derechos Humanos. Sangra por la herida; rumia su impotencia. Lo martiriza la vergüenza de que, durante su Presidencia, Estados Unidos no puede siquiera aspirar a ser miembro, porque las elecciones son por voto secreto. Cuba, en cambio, resultó elegida miembro fundador con más de dos tercios de los votos.

Habló de cooperación, desarrollo y prosperidad para el resto del mundo, pero todos sabemos que miente. Ha sido el más egoísta e irresponsable político que hayamos visto. En un mundo en el que morirán este año 10 millones de niños menores de 5 años por enfermedades prevenibles, sus mezquinas y demagógicas propuestas de ayer son una broma de mal gusto.

El Presidente Bush no tiene autoridad moral ni credibilidad para juzgar a nadie. Debería responder ante el mundo por sus crímenes.

Hay un límite a la arrogancia y la hipocresía. Hay un límite a la mentira y el chantaje. Cuba rechaza y condena cada una de las mendaces palabras pronunciadas ayer por el Presidente de los Estados Unidos.

Señor Presidente:

Cuba agradece la solidaridad que ha recibido de esta Asamblea General en su lucha contra el bloqueo y las agresiones que ha debido enfrentar durante casi cinco décadas.

Cuba agradece a los que han apoyado su lucha tenaz contra el terrorismo y han levantado su voz a favor de la liberación de cinco luchadores antiterroristas cubanos encarcelados injustamente en prisiones de Estados Unidos.

Cuba luchará junto con todos los integrantes del Movimiento de Países No Alineados por alcanzar un orden internacional más justo y democrático, en el que nuestros pueblos puedan ejercer su derecho a la paz y el desarrollo.

Se nos podrá acusar de soñadores, pero luchamos con la convicción de que los sueños de hoy serán las realidades de mañana.

Luchamos con la convicción de que cuando hay hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres y en ellos va un pueblo entero, va la dignidad humana.

Muchas gracias.

septiembre 25, 2007

USA y el Bloqueo a Cuba

Desde 1961 cuando Cuba destruye el regimen corrupto de Fulgencio Batista (apoyado por USA) Estados Unidos unilateralmente decide imponer un bloqueo Economico contra Cuba, según por haber privatizado muchas propiedades de estadounidense y por darle entrada a la URSS para poner bases de todo tipo dentro de la isla y a solo 90 millas de Florida.

El pasado 18 de septiembre se presento ante la ONU una nueva resolución para votar a favor o en contra del embargo que ya ha dejado daños directos a Cuba por 89 mil millones de dolares, sin contar los ataques terroristas por grupos de Cuba-americanos con base en Miami y apoyados 100% por la CIA entre ellos Luis Posadas Carriles.

En la siguiente tabla se aprecia como votan la mayoria de los paises en contra de este embargo ILEGAL y UNILATERAL del Imperio, los únicos que apoyan son USA, Israel y alguna que otra isla bananera.



Resultados de las Votaciones en la Asamblea General de la ONU
El mundo no ha dejado de oponerse cada vez más al bloqueo genocida de Estados Unidos contra Cuba
Años
A FAVOR
EN CONTRA
ABSTENCIÓN
1992
59
3
71
1993
88
4
57
1994
101
2
48
1995
117
3
38
1996
137
3
25
1997
143
3
17
1998
157
2
12
1999
155
2
8
2000
167
3
4
2001
167
3
3
2002
173
3
4
2003
179
3
2
2004
179
4
7
2005
182
4
1
2006
183
4
1

























Despues de la caida de la URSS en 1991, los gobiernos USA han tratado de asfixiar aun mas al regimen de Cuba, una de las leyes mas Helms Burton hecha en la presidencia de Clinton la cual amenaza con llevar a juicio a los empresarios que inviertan en Cuba.
La administracion de Bush II ahora intenta cerrarle el mercado de niquel a Cuba, restringir aun mas las remesas que los cubanos de Miami envian hacia la Isla, las verdaderas intenciones del Gobierno USA para Cuba no es la democracia o los derechos humanos en la Isla sino recuperar lo que ellos consideran como patio trasero (VEGAS Beach), tomar mas control de la Isla como sucedio cuando se adjudicaron el GULAG Guantanamo.


septiembre 24, 2007

Germenes del ESPACIO mas mortales

Parece una noticia de ciencia ficcion pero no lo es, la NASA dio a conocer que en la mision STS-115 del pasado septiembre, tomaron varias muestras de Salmonela al espacio para ver que reaccion tenian, luego al regreso las inyectaron en ratas y descubrieron que estas son 3 veces mas mortales que el germen de la tierra, sobreviviendo solo un 10% de los especimenes contra 40% de las muestras de la Tierra.
Descubrieron que los germenes cambian su codigo genetico para poder sobrevivir a la ingravidez y radiacion de la tierra haciendose mas fuertes...como ven

NOTICIA AQUI

VIRUS MSN

No estan cansados de cuando platican con alguien tiene un virus que les manda una conversacion y luego dice mira baja las fotos de la fiesta aqui y es un zip con el virus

pues para que quiten eso bajense esta utilerias
AQUI

NO ES VIRUS EH ;)
SALUDOS

septiembre 17, 2007

Son los gringos estupidos?

Un divertido y revelador video de la sociedad gringa, que no tiene la mas minima idea de lo que hay en el exterior de su pais, ya ven hace 2 semanas sacaron una encuentas donde decian que ni siquieran saber quien es el presidente de Mexico...

algunos en el video les preguntan cuales son los miembros del eje del mal y responde Alemania?, o si apoyan la guerra contra cierto pais namas porque su presidente el loco BUSH lo dice??, no no sorprendase y diviertanse




septiembre 16, 2007

NUEVA PROTESTA VS GUERRA IRAK

Una nueva protesta tomo lugar el pasado sabado 15 de sept de 2007, en la capital de USA, con cerca de 10,000 personas que se congregaron alrededor del capitolio para pedir que termina la guerra por Petroleo iniciada por W Bush y sus NEOCONS Halcones, y que se inicia un proceso de Impeachment en contra del Presidente que le mintio a su pais para ir a la guerra con el pretexto de las Armas de Destruccion Masiva...










septiembre 13, 2007

9-11 Orquestado por el Gobierno USA

Pues ahora la agencia RUSA RIA NOVOSTI y otro diario de aquel pais afirma que la accion fue orquestada con ayuda de los servicios de inteligencias USA, y varios expertos en construccion como richard gage lo afirma ya que las torres cayeron por una accion orquestada, introduciendo varios kilos de explosivos a detoner en las torres, es por eso que tambien la Torre 7 que no tuvo ninguno impacto tambien cayo

ahi les dejo la noticia

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

http://www.ae911truth.org/



En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, "un desmontaje preparado" con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a "la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU".

Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

"No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU", señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. "Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU", dijo el experto.

"Tal vez, era una operación combinada: un ataque aéreo a cargo de pilotos suicidas con la colocación paralela de explosivos en la tierra, directamente en los edificios. Nos vienen con el cuento de que pilotos musulmanes tardaron seis meses en prepararse pero cualquier aviador dirá que este período es insuficiente para entrenar a una tripulación capaz de realizar maniobras tan complicadas. Habrían necesitado 18 meses como mínimo", señaló Baranets.

"Tampoco es creíble que los servicios secretos de EEUU no hayan notado a tiempo la peligrosa concentración de pilotos musulmanes a bordo de los Boeing, sobre todo, habida cuenta de que la Administración instigaba en la población el miedo ante la amenaza islamista. De aquí, la conclusión de que alguien hacía la vista gorda o hasta controlaba aquel proceso".

"Incluso asumiendo que los aspectos teóricos de tal misión se habían ensayado de forma impecable, no había garantías cabales de que el plan saliera al cien por cien en la práctica. El avión que caía en picado sobre el Pentágono no dio finalmente en el blanco. Y era imposible meter explosivos dentro, para asegurarlo todo. Las torres gemelas, entretanto, estaban constantemente en obras, de modo que no era difícil introducir 400 kilos de trilita o explosivos plásticos, haciéndolos pasar por materiales de construcción, y detonarlos en el momento oportuno mediante la señal enviada desde un móvil común y corriente. Las torres se desmoronaron en el sentido estrictamente vertical, de arriba para abajo, pero tenían tanto margen de resistencia que el impacto de los Boeing habría cortado sólo una parte de las estructuras, y los arquitectos se fijaron precisamente en este detalle", afirmó el experto ruso.

Vladímir Bulátov, ex oficial del servicio ruso de contraespionaje, comparte esta versión. "A las torres les ayudaron a caer", declaró él a Komsomolskaya Pravda.



septiembre 12, 2007

Superbomba RUSA

El FENIX Ruso prueba sus alas y bombas, esta nueva bomba termobarica mas poderosa que la que los gringos usaron en Afganistan, fue lanzada ayer (11-9-07) por un bombardero Tu-160.

vean el video






Russia tests superstrength bomb: military

By Dmitry Solovyov Tue Sep 11, 5:09 PM ET (Reuters)

Russia has tested the world's most powerful vacuum bomb, which unleashes a destructive shockwave with the power of a nuclear blast, the military said on Tuesday, dubbing it the "father of all bombs."

The bomb is the latest in a series of new Russian weapons and policy moves as President Vladimir Putin tries to reassert Moscow's role on the international stage.

"Test results of the new airborne weapon have shown that its efficiency and power is commensurate with a nuclear weapon," Alexander Rukshin, Russian deputy armed forces chief of staff, told Russia's state ORT First Channel television. The same report was later shown on the state-sponsored Vesti channel.

"You will now see it in action, the bomb which has no match in the world is being tested at a military site."

It showed a Tupolev Tu-160 strategic bomber dropping the bomb over a testing ground. A large explosion followed.

Pictures showed what looked like a flattened multi-storey block of flats surrounded by scorched soil and boulders. "The soil looks like a lunar landscape," the report said.

"The defense ministry stresses this military invention does not contradict a single international treaty. Russia is not unleashing a new arms race."

Such devices generally detonate in two stages. First a small blast disperses a main load of explosive material into a cloud, which then either spontaneously ignites in air or is set off by a second charge.

This explosion generates a pressure wave that reaches much further than that from a conventional explosive. The consumption of gases in the blast also generates a partial vacuum that can compound damage and injuries caused by the explosion itself.

"The main destruction is inflicted by an ultrasonic shockwave and an incredibly high temperature," the reports said. "All that is alive merely evaporates."

Rukshin said: "At the same time, I want to stress that the action of this weapon does not contaminate the environment, in contrast to a nuclear one."

"FATHER OF ALL BOMBS"

The Tu-160 supersonic bomber that dropped the bomb, widely known under its NATO nickname of "Blackjack," is the heaviest combat aircraft ever built.

Putin, who has overseen the roll-out of new tactical and anti-aircraft missiles and combat aircraft, has ordered "Blackjacks" and the Tu-95 "Bear" bombers to patrol around the world.

The report said the new bomb was much stronger than the U.S.-built Massive Ordnance Air Blast bomb -- MOAB, also known under its name "Mother of All Bombs." "So, Russian designers called the new weapon 'Father of All Bombs'," it said.

Showing the orange-painted U.S. prototype, the report said the Russian bomb was four times more powerful -- 44 metric tons of TNT equivalent -- and the temperature at the epicenter of its blast was two times higher.

In 1999 Russian generals threatened to use vacuum bombs to wipe out rebels from the mountains during the "anti-terrorist operation" in its restive Chechnya province.

New York-based Human Rights Watch then appealed to Putin to refrain from using fuel-air explosives. It remains unclear if weapons of this type were used during the Chechen war.

U.S. forces have used a "thermobaric" bomb, which works on similar principles, in their campaign against al Qaeda and Taliban forces in the mountains of eastern Afghanistan.

"It (the bomb) will allow us to safeguard our state's security and fight international terrorism in any circumstances and in any part of the world," Rukshin said.

septiembre 10, 2007

Pentágono el HACENDADO más grande

Bases USA alrededor del mundo.

Todas sus propiedades dan 120,191 kilómetros cuadrados en total, casi el tamaño de Corea del Norte, Liberia, Bulgaria, Guatemala, Corea del Sur, etc…


Desde que USA invade ilegalmente a Irak ha ido poniendo bases (107 en total) enormes para su estancia permanente en ese país, para poder tener un mejor control del área que posee 1/3 de las reservas petroleras del mundo, las bases más grande en Irak son Balad Air Base y Camp Victory.


Bases en Medio Oriente


Pero esas nuevas bases son una insignificantes con la extensión del Pentágono, solo en USA poseen 11.7 millones de hectáreas, y 255 mil empleados militares en 725 bases de 38 países, pero esta cifra se elevo a cerca de 850 según estimaciones oficiales del Senado de ese país, algo así de 571,900 instalaciones, 466,599 en USA.


Bases en Europa al 2007 mas un sinnumero de instalaciones secretars


Las estadísticas de 2006 muestran que el Ejército controla la mayor parte de las propiedades del Departamento de Defensa (52%), Fuerza Aérea (33%), Cuerpo de Infantería de Marina (8%) y la Armada (7%) ocupan los últimos lugares. El Ejército también lleva la delantera en la cantidad total de terrenos (1 742) e instalaciones militares (1 659).

La infraestructura para mantener a toda la maquina de guerra es sorprendente solamente el Defense Freight Rail Interchange Fleet el cual mueve cerca 100 mil contenedores anualmente por vía marítima y gasta 800 millones de dólares en cargas nacionales, para esto usa cerca de 12 700 camiones tácticos pesados de gran movilidad.


Otra agencia indispensable es La Agencia de Logística para la Defensa que administra y distribuye todo tipo de suministros desde tornillos, alimentos, combustibles, materiales preciosos y otros (zinc, plomo, cobalto, cromo y mercurio).


El Departamento de Defensa tiene un total de “280 embarcaciones, 14 mil aeronaves, 900 misiles estratégicos y 330 mil vehículos tácticos y de combate terrestre”.


El Pentágono dice tener activos con valor de 1000 millones de dólares y pasivos cercanos a 1600 millones DD, pero con lo oculto de sus presupuesto estos numero pueden ser pequeños con la realidad.


Tomando en cuenta que el valor de reposición de sus bases más modernas y actuales son: Aeródromo Auxiliar Ascensión, situado en una pequeña isla cercana a las costas de Santa Elena (donde Napoleón Bonaparte se exilió y más tarde murió). El valor de reposición estimado de dicho aeródromo es superior a los 337 millones de dólares, Camp Ederle, en Italia, valorada en 544 millones de dólares; la base aérea de Incirlik, Turquía, valorada en casi 1200 millones de dólares y la base aérea de Thule, en Groenlandia, valorada en 2800 millones de dólares, la estación aeronaval en Keflavik, Islandia, valuada en 3400 millones de dólares y el conjunto de instalaciones militares en Guam está valorado en más de 11000 millones.


Con el cambio de las políticas de los países de aceptar bases de USA el Pentágono tiene planes para construir Plataformas navales militares enormes que puedan llevar todo tipo de armamento, aviones, logística toda una base móvil que se pueda desplegar en cualquier parte del Planeta sin la necesidad de usar bases ajenas, claro sin olvidar la Militarización del Espacio ya esbozado en los planes del PNAC de Bush y del Pentagono

La poderosa maquina de guerra del Imperio enfrenta ahora otro tipo de guerra en Irak donde la población ya no esta de acuerdo a sus políticas y puede terminar expulsando al invasor como en Vietnam donde se peleaba con un pueblo pobremente armado contra el ejercito más poderoso del mundo tecnológicamente y militarmente.

septiembre 03, 2007

El Imperio Contrataca

Día a Día W Bush se queda solo (las ratas abandonan el barco que se hunde) el más reciente fue Alberto Gonzáles que después de tanto tiempo de criticas por su despido de fiscales adversos al régimen y otros trapitos sucios abandona a su “jefazo”.

Los NEOCONSERVADORES se encuentra acorralados no saben que hacer para recuperar su estrella perdida, siguen con la loca idea de atacar en cualquier momento a Irán, continúan su agresividad contra Rusia, creen que ganan en Irak…su estado asemeja al de los Imperios Franceses y Británicos antes de caer…subestiman a sus adversarios y se creen todopoderosos. Pero otro punto en contra es el debilitamiento financiero y la dependencia del mundo para financiar las locuras imperiales.

El Enorme y Mafioso complejo Militar Industrial se niega a morir junto con el Imperio, y sigue infundiendo bravuconerías contra los enemigos son pequeños insectos con estas Armas los acabaremos, ambos partidos Demócrata y Republicano son muy influenciados por los millones de dólares provenientes de este Parasito de la sociedad USA.

Pero el mundo sigue dándole de comer al parasito China, Japón y varios países de la UE no les queda otra más que seguir otorgando crédito al gran consumista debido a que no hay otros mercados donde colocar sus productos, a ninguno de las grandes economías les conviene la caída del Imperio USA, pero esta traerá un mundo de multipolaridad.

LINKS RELACIONADOS

Adios BUSH, Halcones en peligro

Deuda USA total

Beware of empire in DECLINE