Ir al contenido principal

Al Qaeda y la Guerra vs Terrorismo

Uno de los objetivos principales de la guerra de propaganda consiste en «fabricar un enemigo»


Una mentira repetida incesantemente se vuelve una VERDAD. Joseph Goebbels


El pueblo de Estados Unidos parece que esta sumida en AMNESIA – Gore Vidal



Estados Unidos esta bajo Amenaza siempre!!!, el principal pretexto para iniciar una guerra y obtener beneficios para el Complejo Militar Industrial, claro siempre hay que encubrir los objetivos económicos y Geoestrategicos diciendo es un Guerra Preventiva, Guerra Justa o algo que haga quedar bien al poderoso ejercito Imperial, que mejor que usar los medios como lo hacia Goebels (Ministro Nazi de Propaganda) y que el pueblo crea todo lo que se le dice.

OSAMA BIN LADEN: MADE IN THE USA

El Mejor enemigo para iniciar una Guerra sin FIN es Al Qaeda creado allá por 1979 por la CIA para enfrentar a los Soviéticos en Afganistán y darles un Vietnam como dijera Brzezinski, Osama fue entrenado desde joven por la CIA, pero esta operación se volvió la más grande jamás creada por esa agencia no solo querían derrotar a los Rusos en Afganistán sino hacer una Guerra Global Musulmana contra los “infieles” Soviéticos reclutaron cerca de 35,000 radicales Musulmanes de 40 países islámicos para ganar la Guerra en Afganistán, Pakistán y su agencia ISI fueron un gran pilar para el éxito de la operación (leer Pakistán en el Gran Plan del IMPERIO)

Afganos carne de cañón para la Guerra USA vs la URSS


Un agente de la CIA llamado Milton Beardman afirma que a Osama y sus secuaces se les entreno en tácticas terroristas muy avanzadas para darles muy duro a los Rusos, pero Osama y los fundamentalistas no sabían que eran marionetas en el Plan gringo contra Rusia. A principios de los 90’s se instala el régimen fundamentalista islámico mejor conocido como “Taliban”.


Al final de la Caída de la URSS, el aparato seguía funcionando con dinero de heroína (fomentada por la CIA) y apoyo táctico de USA e ISI, las células se empezaron a esparcir a Chechenia, Kosovo, Balcanes e India (Cachemira), en varios estados ex soviéticos que tenían división laica se empezaron a remover del todo para imponer la Sharia (leyes Islamicas), el principal objetivo de Chechenia era dañar la importante red de oleoductos de Rusia para beneficiar a las empresas multinacionales de Estados Unidos que construían redes paralelas.

La INDIA también no se quedo atrás recibió varios ataques terroristas antes del 9-11 que por poco encienden la Guerra contra Pakistán, todos esos ataques organizados y financiados por la ISI, Cachemira seria un Deja Vu de Afganistán e imponer otro Estado Islámico con ayuda de la Guerra Santa Yihad

China Atacada para ser desmembrada

El Movimiento que más interés tiene para los intereses USA es en Uigur (y el TIBET) en la provincia de Xinjiang, CHINA para desestabilizar a su rival Económico y causar un efecto domino en China, los rebeldes son apoyados directamente por USA y la ISI, además de que USA sigue apoyando al Tibet (no por razones humanitarias), los rebeldes de Uigur quieren crear un califato Islámico formado por Uzbekistán, Tayikistán, Kirguizistán (Turkestán occidental) y la región autónoma Uigur de China


Al Qaeda en Yugoslavia

Es bien sabido y documentada la gran ayuda militar que CIA le dio a los rebeldes de KLA (Ejercito de liberación de Kosovo) armas chinas e iraníes, pero también recibieron ayuda y dinero de drogas de Osama, todo esto en conocimiento de CIA y Madeleine Albrigh no le importaba nada de eso la cual dio fast track para que KLA se volviera una fuerza que lucha por la DEMOCRACIA



LA AGENDA OCULTA DEL IMPERIO

Pero toda la política Global USA de su Guerra vs el Terrorismo (principalmente Islámico) no coincide con el pasado creado por la CIA de fomentar escuelas fundamentalistas Islámicas y escuelas de terrorismo por Al qaeda, hay que crear el enemigo del Siglo XXI para continuar con la Guerra Global por el Petróleo opps Digo la DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE OTROS, que mejor que las declaraciones de los Halcones y su jefe para infundir pánico, y claro cuando Bush dice La Historia dirá que salimos victoriosos en Irak (donde? Victoria?)

«¿Me pregunta usted que si es grave? Puede usted apostar lo que quiera. La gente no hace eso a menos que la situación sea grave». (Donald Rumsfeld, 2003).

«Hay informes verosímiles que indican que Al Qaeda sigue adelante con sus planes de perpetrar ataques a gran escala en Estados Unidos, en un intento de perturbar nuestro sistema democrático. Se trata de una información de gravedad sobre los que desean hacernos daño… Pero cada día que pasa nuestro país se hace más fuerte». (George W. Bush, julio 2004).


«El enemigo que golpeó el 11 de septiembre está roto y debilitado, pero sigue siendo letal, y tiene la intención de golpearnos de nuevo». (Dick Cheney, julio 2006).


«Otro ataque como el del 11 de septiembre podría crear a la vez una justificación y una oportunidad para tomar represalias contra algunos objetivos conocidos». (Funcionario del Pentágono, citado por el Washington Post el 23 de abril de 2006).


Desde los ataques del 9-11 USA se ha militarizado al máximo y además internamente varios derechos constitucionales pueden ser pisoteados en pro de la Defensa de la Patria, Tommy Franks ex jefe del CENTCOM decía lo siguiente: «En algún lugar del mundo occidental se producirá una acción terrorista masiva y muy mortífera –quizás en Estados Unidos— que hará que la gente se cuestione nuestra propia Constitución y será el comienzo de la militarización de nuestro país, con el fin de evitar una repetición de otra acción masiva y letal» (diciembre de 2003). 9-11 unió a todo el pueblo para darle apoyo en lo que fuera que dijera o hiciera W Bush, pero esto suena similar a un Plan del Pentágono llamado “Northwood” para invadir Cuba en 1962:

«Podríamos hacer saltar por los aires un buque estadounidense en la bahía de Guantánamo y culpar de la acción a Cuba. Podríamos desencadenar una campaña de terror cubano-comunista en la zona de Miami y en otras ciudades de Florida, e incluso en Washington. Las listas de víctimas publicadas por los diarios estadounidenses provocarían una aprobadora ola de indignación nacional». (Documento top secret de 1962, actualmente desclasificado, titulado «Justification for U.S. Military Intervention in Cuba» (Justificación de una intervención militar de EE UU en Cuba) [En relación con la Operation Northwoods véase http://www.globalresearch.ca/articles/NOR111A.html) .]


El Manejo de los Medios de Información es fundamental para que la población apruebe las decisiones militares de gran alcance, Cheney ya tenia planes para atacar Irán después del atentado a Londres en 2005, pensando que Irán estaría metido en un segundo 9-11, este plan era destrucción total Nuclear y convencional de los objetivos en todo Irán, sin importar bajas civiles, pero estos planes toman tiempo de desarrollar es por eso que se necesita el momento perfecto para “atacar objetivos ya establecidos”

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q