Ir al contenido principal

Wall Street muerto viviente




El congreso de Estados Unidos le ha aprobado al Cowboy Loco W Bush su paquete de “rescate” del titanic que se hunde aka “Wall Street” solo que el paquete será en partes muchos analistas económicos piensa que eso se debe a que la FED ya presente problema de liquidez por la salida de muchas inversiones y la baja compra de bonos del Tesoro en el mundo.


Todo esto a la desregulada economía de hacer dinero fácil y de la especulación que surgió gracias a Greenspan y ahora el FMI (organismo creado y controlado por USA) afirma que es necesario sentar las bases para regular ese sistema financiero, que podría bien entrar en moratoria de pago al exterior ya su deuda rebasa los $11 billones de dólares. Aunado a esto los inversionista pueden huir de suelo USA debido a la política laxa de impuestos en especial para los ricos y el déficit fiscal (Guerras de Bush y sistema financiero podrido).


Ahora China con su cartera repleta de $1.8 billones de dólares (papel basura) esta en aprieto ya que la crisis indudablemente repercutirá en una caída abrupta del valor del billete verde, por lo que ha empezado a contratar inversionista para comprar sin fin de acciones de empresas y otros activos tangibles antes que el Tsunami financiero arrase con todo.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q