Ir al contenido principal

El terrorismo de Israel no para en Gaza

En acciones que parece que se recrudecen día a día ahora el IDF (Ejercito de Israel) destruyo un edificio donde permanecían muchos corresponsales de medios de comunicación del mundo como Sky News, Reuters, Fox, RTL no hubo muertos pero si muchos heridos en una acción para censurar lo poco que se sabe de la masacre que realizan los judíos en el área, periodista afirman que sus sedes están asediadas por francontiradores para tratar de frenar su labor informativa. El número de muerto ya llega a 1,100. El secretario de la ONU Ban Ki se encuentra en la zona y expreso al gobierno de Israel su indignación y protesta por las operaciones contra el pueblo Palestino, algo que oyen pero no escuchan.


Varios objetivos civiles han sido bombardeados como el hospital Media Luna Roja en el que había 500 civiles heridos hasta el momento no hay informes más precisos de la magnitud del ataque, otro objetivo bombardeado con granadas de fósforo blanco fue una sede de la ONU para los refugiados donde había 700 civiles. Olmert solo fue capaz de decir "lo sentimos fue un error" al haber destruido la sede ONU donde habia toneladas de alimentos y la cual fue bombardeada sin cesar.

El IDF no va contra el grupo islámico Hamas sino contra la población civil inocente, ya cerró el paso al barco FREE GAZA cargado con toneladas de ayuda humanitaria y se niega a retirar su bloqueo ilegal a la zona. Israel de nuevo demuestra que es un Estado FALLIDO y TERRORISTA y que esta dispuesto a lo que sea con tal que los Palestino huyan de la zona y la dejen libre para sus colonos judíos.

Israel bombardea con fósforo blanco


Tanques Israelís IDF destruyen hospital de GAZA



LINKS RELACIONADOS

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q