Ir al contenido principal

Ofensiva terrestre Israelí comienza


Tropas de Israel entrando a Gaza



A 9 días del comienzo del brutal ataque judío sobre Palestina ya han muerto 500 palestinos y 3000 heridos muchos de ellos con perdida de extremidades y heridas peores, las tropas de tierra entraron el domingo en la madrugada después de un ataque con morteros y dividieron la ciudad de 1.5 millones de habitantes en 2.



Una doctora extranjera de un organismo internacional en un hospital del norte de Gaza describió la situación como una pesadilla.

"Los civiles están muriendo (...) las bombas están cortando las piernas de las personas, las metrallas quedan en los cuerpos de la gente y caen sobre sus casas, muchas personas están siendo amputadas. Todo el mundo está aterrorizado".

El bloqueo por tierra y mar de Palestina fue intensificado según el ejercito para evitar el suministro de Hamas, para los civiles la falta de agua, alimentos y medicinas se esta agotando día con día de por si ya en crisis por el bloqueo ilegal que mantiene Israel desde 2006.


Lluvia de fuego sobre Gaza cada 20 minutos según la ONU

Un portavoz de Hamas declaro que: "El precio de esta incursión va a ser muy caro", y prometió convertir la franja Palestina "en un cementerio para el enemigo sionista". Israel tiene control total aéreo, marítimo y fuerzas terrestres superiores en numero y tecnología, aunque se enfrentan a una determinación de milicias islámicas con gran apoyo de la población de Gaza. segun estimaciones en la zona puede haber entre 15 y 25 mil milicianos de Hamas dispuestos a hacer frente al ejercito de Israel.


En Muchas partes del mundo ya ha habido protestas por el uso desenfrenado de la fuerza de Israel sobre Palestina como esta lluvia de zapatos que sucedió en la embajada de Israel en Londres

LINKS RELACIONADOS



Israelíes y Hamas luchan en Gaza, aumentan víctimas


Israel rodea Palestina


Ofensiva Israelí fotos


Resisten unos 25 mil milicianos de Hamas la invasión terrestre israelí




Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q