Ir al contenido principal

La Droga y Estados Unidos

Los carteles de la Droga en disputa en todo MEXICO



Estados Unidos es el consumidor numero 1 en el mundo

90 centavos de cada dólar generado por el Narco entra al sistema financiero USA

La industria del Narco vale $320 MMDD en el mundo: ONU



La droga es un problema social muy grave que no solo causa la muerte y adicción de muchas personas sino también la violencia y posible conversión de un país en Estado Fallido, el consumidor siempre le va a echar la culpa al productor ya que lleva el pecado a sus buenos ciudadanos “Estados Unidos”, aquí este país que se da el papel de JUEZ SUPREMOS DEL MUNDO siempre hace lo mismo pero no se preocupa ni por educar a sus ciudadanos en contra del consumo ni por investigar más a fondo a sus autoridades de Aduanas o su sistema financiero, y no tienen la menor disponibilidad para también restringir que los carteles de la droga se armen en las tiendas de ese país. (USA TIENE APETITO VORAZ POR DROGAS)


Principales productores de Cocaina en el Mundo


El “negocio” de las drogas genera cerca de $60,000 millones de dólares en Estados Unidos (esta cantidad sirve para pagar a los carteles en Colombia y Mexico) y en Mexico mueve cerca de $25,000 millones de esa cantidad en Mexico se quedan $6 MMDD pero que pasa con los otros $19 MMDD estos terminan en el sistema financiero USA para limpiarlos, lo peor de todo es que el NARCO “emplea” a 300,000 personas en el cuidado de los sembradíos y otras 150,000 ya para comercializar el producto.

Estados Unidos siempre se dedicara a juzgar al mundo pero resultados como los que se están dando en Mexico no los ven allá, aquí se han decomisado cerca de $400 MDD y allá solo $59 MDD. La Lucha que realiza Mexico contra esta lacra criminal ha dejado en lo que va del sexenio cerca de 10,000 muertos y 50,000 detenidos, y están participando 45,000 soldados para continuar la lucha.


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q