Ir al contenido principal

Armas nucleares en Europa


En el pico de Guerra Fría en los 70’s Estados Unidos llego a desplegar más de 7300 cabezas nucleares en Europa




En Europa 4 países (Alemania, Italia, Bélgica, y Holanda) que se declaran libres de Armas nucleares en la actualidad son anfitriones de armas nucleares de Estados Unidos, y sus fuerzas aéreas están capacitadas para entregar estas armas en sus objetivos.





Estados Unidos “oficialmente” tiene desplegadas 480 bombas termonucleares B61 en esos países Europeos y en Turquía, y esto va en contra de las políticas de proliferación de la IAEA de la ONU, la orden de despliegue fue dada en noviembre de 2000 por Bill Clinton, y según el presupuesto del Pentágono se tiene planeado mantener las bóvedas de resguardo nuclear (PAS) hasta el año fiscal 2018.





Las armas nucleares desplegadas en Europa son según Estados Unidos para apoyar el plan de ataque y reacción de la OTAN, según el plan National Resources Defense Council, Nuclear Weapons in Europe de 2005 estos dispositivos pueden ser lanzados contra blancos en Rusia, países del Medio Este como Siria o Irán.

Entre todos estos Alemania es el país más nuclearizado con 3 bases aéreas donde se guardan 150 bombas B61 la principal la base Ramstein, aunque Alemania es un país sin armas nucleares produce cabezas nucleares M51 para la Marina Francesa a través del complejo militar industrial EADS controlado por Deutsche Aerospace y el grupo Daimler.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q