Ir al contenido principal

Imposible la toma de nota del SME

En 2009 el total de prestaciones pagadas al SME llegaba a 36 mil millones de pesos al año.

Por cada peso de salario los trabajadores de Luz y Fuerza recibían 1.27 en prestaciones.

Luz y Fuerza tenía un excedente de 8000 trabajadores y aun así pagaba tiempo extra a los 44,000 “trabajadores”

El Secretario de Trabajo Lozano ya declaro que “IMPOSIBLE” darle la toma de nota a Martin Esparza por su elección patito que realizo hace unos semanas, ya que esta incumple muchos artículos del propio SME, claro que aunque haya pruebas legales sobre irregularidades a los radicales del Sindicato les vale.

También dentro de las negociaciones que esta organización realiza con el Gobierno es el pago de sus prestaciones, bonos y otras de 2009, pero no como una liquidación en abonos sino como su derecho, además el SME exigió otro foro para los trabajadores que se les deben tiempos extras y viáticos.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple