Ir al contenido principal

El Gran Juego en 2011


Este Nuevo año significara un nuevo acercamiento para Estados Unidos en fortalecer sus posiciones en el tablero de ajedrez mundial para su “Gran Juego” en dominación mundial, estas piezas reforzaran su “cinturón militar” de contención para sus grandes rivales Rusia, China e Irán. Aquí no se debe olvidar la participación de la OTAN.


El primer eslabón esta constituido en Europa del Este donde los “aliados” tendrán más tropas y armamentos de primera calidad para poder neutralizar el corazón europeo de Rusia (Ucrania y Belarus), otro de sus frentes en el Caucauso ya esta en proceso con el apoyo de Georgia.


Para Iran en el Golfo Pérsico, Estados Unidos junto con barcos de Inglaterra, Francia, Israel y alguno de la OTAN ya patrullan esta importante fuente de energéticos y son una espada de Damocles sobre Irán, Yemen ya esta aliándose al imperio para combatir el Terrorismo y con esto USA tendrá una base en la salida del Estrecho de Ormuz.


Para China están las bases en Corea del Sur, Japón y el aliado Taiwán que ya esta recibiendo sus nuevas armas para contrarrestar a China continental, y prepararse para el conflicto con Corea del Norte que terminara afectando a su vecino China.


Rusia y China no se quedan sentado esperando su decapitación se preparan desde el año 2001 en donde USA empezó a entrometerse en su patio trasero, ellos dos empezaron a formar y fortalecer la CTSO, y a rearmarse para combatir lo que viene, China lleva 10 años desarrollando su nuevo misil anti barco DF-21 para destruir las grandes flotas navales del Imperio.


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q