Ir al contenido principal

10 años del 9-11 (11 de septiembre de 2001)

Los hechos llevan a la verdad.


“Cuando se miente, se debe mentir a lo grande y ser fiel a esa mentira”, Joseph Goebbels Ministro Nazi de Propaganda.


10 años han pasado de este terrible atentando pero aun hay muchas teorías de conspiración y sobre todo muchas leyes de física que fueron violadas por el famoso reporte oficial en donde se explica que fue lo que sucedió ese día, un testimonio muy importante fue el de William Rodriguez la ultima persona en salir del edificio antes de que se derrumbara y que escucho explosiones en los sótanos y fue omitida del

reporte oficial.

este video muestra una columna de Acero derretido saliendo del lugar del impacto, que rapido no?? el combustible de avion no es capaz de derretir el acero en tan solo minutos de la explosion


Otro hecho ignorado son las explosiones subsecuentes cuando el edificio se esta derrumbado formando un zigzag, porque el WTC 7 se derrumbo 30 minutos después de tener solo fuego en ciertos pisos.

Porque las miles de toneladas de concreto que componían las Torres quedaron pulverizadas como talco, ya que cuando el concreto es arrojado de grandes alturas se fragmenta no queda como polvo.

Porque el Presidente W Bush no fue llevado a un lugar seguro cuando se le informo sobre los ataques???

Porque hubo acero derretido por 1 mes en los escombros del WTC, ni siquiera el combustible de avión puede derretir acero, y menos acero reforzado como el usado en la construcción de los edificios WTC.

El pasaporte de Uno de los secuestradores fue encontrado intacto a unas calles del lugar del atentado al World Trade Center.

Video de más de 80 cámaras del Pentágono no han sido liberadas, con esto se podría dar más énfasis a la gravedad del atentado.

Otro avión que según la versión oficial fue “heroicamente derribado” en Shanksville es que el avión según la versión oficial “se vaporizo” no quedo nada ni equipaje, ni ADN de los pasajeros, absolutamente nada, con excepción de un nota escrita por un secuestrador y en perfecto estado.

http://www.ae911truth.org/

Torres Gemelas: el derrumbe de las mentiras



Entradas más populares de este blog

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE