Ir al contenido principal

El Desencanto Capitalista … Nostalgia Comunista

Ya han pasado 20 años de la caída del Muro de Berlin que trajo consigo la terminación del sistema comunista en Europa, muchos países como Rumania, Bulgaria, Republica Checa y la misma Alemania del Este han visto un desencanto de las promesas de riquezas y una mejor vida que el capitalismo prometía, y al contrario han encontrado más pobreza, desempleo, crímenes en las calles en aumento y una disminución de los servicios públicos que el Estado proveía de manera gratuita.


Encuestas entre la población de la ex Alemania del Este dan como resultado el añoro de los tiempos pasados, y califican a la nueva Alemania como un estado de esclavos en donde ya no hay una estado de solidaridad y apoyo, lo peor de esta nueva Era ha sido la perdida de servicios básicos gratuitos como la Educación y la Seguridad social donde se llevan a la población a los limites de resistencia, y viviendo peor que en el Tercer Mundo.


Muchos Alemanes que aun no vivieron la época Comunista demuestran que les habría gustado vivir en un Estado que les diera de todo a precios muy accesibles.


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q