Ir al contenido principal

Haqqani el nuevo enemigo de Estados Unidos

Después de la eliminación de Osama Bin Laden, Estados Unidos se quedo sin un enemigo para seguir fomentando sus guerra, pero ya se inventaron un nuevo enemigo llamado Grupo Haqqani un grupo “terrorista” de Pakistán que según ellos impide que ganen la Guerra en Afganistán.

A lo largo de 2010 y 2011 el Pentágono ha estado bombardeando con Drones UAV Pakistán para matar a combatientes, y esta presionando a Pakistán para que inicie una ofensiva en la frontera con Afganistán para cazar a los miembros de ese nuevo enemigo, Pakistán ya empieza a rebelarse a su unión con USA que viene desde 1970.

Si Estados Unidos decide atacar Pakistán (posee Armas nucleares) puede ser que se inicie una III Guerra Mundial debido a lo frágil de la región.


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q