Ir al contenido principal

Irán planea cerrar el uso de sus aguas territoriales a Naves de Guerra

Flotas de USA en el Persico 2011 (dar clic en imagen para agrandar)

Luego de las bravuconerías de Estados Unidos y posible embargo unilateral, el parlamento Iraní ha decidido estudiar el cierre de sus aguas territoriales a barcos de guerra, esto sumado a la interrupción de las maniobras navales de Irán durante el transito del portaaviones USS John C Stenis


A pesar de que Estados Unidos posee una gran fuerza naval no significa que sean invencibles, y el Estrecho de Ormuz y el Golfo Pérsico pueden aumentar la vulnerabilidad de sus flotas.


Irán al igual que Rusia durante años de agresiones y amenazas imperiales, ha estado desarrollando y comprando armamento para defenderse en el Mar, incluso sus pequeños botes patrullas pueden significar un peligro para sus avanzados barcos, haciéndolos muy difícil de detectar y estos botes lanzando lluvias de misiles como QADAR.

Las armas de defensa de las Flotas del Imperio esta diseñadas para combatir en grandes espacios abierto como el Océano Pacifico e Indico, en espacio más reducidos su efectividad se ve reducida.

Durante sus ejercicios navales de diciembre 2011, Irán utilizo todo tipo de defensas de las que disponen, el Pentágono teme más de las baterías móviles de misiles anti buque, durante las maniobras Millenniun Challenge 2002 que ponía como Estado rebelde como Irán el Pentágono tuvo graves perdidas en su flota, estas maniobras fueron realizadas poco antes de la destrucción de Irak y tenían como objetivo atacar Irán.

El resultado de este ejercicio fue: “Irán reaccionaría a la agresión estadounidense lanzando una descarga masiva de misiles que aplastaría a EEUU y destruiría dieciséis de sus buques: un portaviones, diez cruceros y cinco barcos-anfibio. Se estimó que de haber sucedido así en el contexto de un escenario de guerra real, en el primer día del ataque podrían haber muerto 20.000 soldados estadounidenses”.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q