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Falla del F-35C no puede aterrizar en portaaviones


Se espera que el costo total de desarrollo del F-35 llegue a $56,000 millones de dólares en 2016

A 2011 el costo estimado de producir un F-35 llego a $156 millones de dólares por unidad, Estados Unidos planea comprar 2,443 aviones para las diferentes ramas de su ejercito


El F-35 un avión de quinta generación destinado a servir en diferentes ramas del ejercito se ha detectado que no puede cumplir con la función de aterrizar en portaaviones según un estudio difundido por el Pentágono en Noviembre 2011.


El problema radica que el avión no es capaz de capturar el cable de seguridad que detiene a las naves al aterrizar en un barco, esto debido a fallas de diseño desde el inicio en donde la cola que captura el cable no tiene suficiente distancia entre las llantas, haciendo que la falla de diseño tenga que rediseñar por completo el avión, que en sus diferentes variantes usa el mismo esqueleto.

Este avión ya es considerado un hoyo negro de dinero ya que año tras año se le invierten millones de dólares, y año tras año aparecen nuevas fallas las más graves han sido peligro de explosión en la expulsión de emergencia de combustibles y la baja eficiencia de sus unidades de poder de propulsión.


A pesar de ser un proyecto conjunto, los otros socios Inglaterra, Italia, Holanda, Canadá, Turquía, Australia, Noruega y Dinamarca no tendrán acceso a ningún código de software del avión.

Una cuarta versión del avión será producida para Israel, el cual se le permitirá instalar cualquier tipo de modificación.


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