Ir al contenido principal

Irán se prepara, China Entrena y Rusia se rearma

Derivado de la tensión que vive Irán ante la amenaza de un ataque de Estados Unidos e Israel Hossein Salami alto mando de las Fuerzas Elite de Irán declaro “Cualquier punto usado por el enemigo para las operaciones hostiles contra Irán estará sujeto a la respuesta de nuestras Fuerzas Armadas”, los 6 Estados del Golfo Pérsico en donde Estados Unidos tiene bases rápidamente declararon que no permitirán el uso de su territorio para un ataque contra los Iraníes.

Irán puede ser que despierta la madre de todas las batallas, si Estados Unidos no logro pacificar una región como Afganistán ni Irak, menos podrá contra Irán, este país si tiene un entrenamiento militar y están dispuestos a morir por su patria, no quieren otro régimen Imperial como el del Sha.

Otros aliados como China ya se preparan para el escenario que vive hoy Irán, ya que este país sufre también del acoso militar de USA y ha implementado este año la educación militar en la universidad para fomentar el patriotismo en la juventud, China desde hace 30 años ha mantenido la paz y resuelto conflictos territoriales con sus vecinos.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q