Ir al contenido principal

Balconean al ex gobernador Granier




El periódico Reforma dio a conocer un audio en donde el ex gobernador de Tabasco Andres Granier presume su riqueza a sus amigos, les dejo el artículo:
 


-****-
El ex Gobernador Andrés Granier presumió que cuenta con 400 pares de zapatos, 300 trajes, mil camisas, así como con casas en Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa, en una plática dos meses antes de finalizar su Gobierno. La imagen de aquél Granier que exigía dinero al Gobierno federal para un Tabasco que sufría los daños ocasionados por las inundaciones, quedó desdibujada ayer con la de un hombre borracho que se ufana de sus lujosas compras en Estados Unidos. El alarde fue exhibido ayer por el noticiero radiofónico Telerreportaje en Villahermosa que presentó la grabación de una plática que Granier sostuvo, con otros invitados a una fiesta, el pasado 17 de octubre en la Ciudad de México. 

Granier presume luego de que uno de los invitados al que identifica como "El Ruso" le pregunta: "¿Cuántos pares de zapatos tienes, Andrés?" "Aunque ustedes no lo crean, tengo 400 pares de zapatos, 300 trajes, mil camisas. Las tengo, no creas que por pretencioso, sino porque me gustan y las cuido", respondió. Momentos antes Granier manifestó a ese interlocutor su deseo por "rematar" su ropa porque le era difícil hacer la mudanza de todo su vestuario. "Te van a quedar mi zapatos. Los voy a sacar a remate. Zapatos, no, trajes, camisas, pantalones. No tengo a dónde llevarlos. Te voy a traer un poco", refirió, tras confirmar que desde entonces había iniciado su mudanza a sus residencias en Miami, Cancún y el DF", confesó a otros compañeros de juerga, con una voz con la que apenas articula las palabras "Me llevé ropa a Miami, me llevé ropa a Cancún, me llevó ropa a mi casa (del DF) y me quedan, me quedan 500 camisas". La compra de sus zapatos, según las anécdotas que compartió en aquella fiesta, son cuando se le antojan en sus paseos por la Quinta Avenida de Nueva York. "Le digo a este cabrón: Me voy al hotel y vamos luego a cenar.. .¡Acompáñame! Nos vamos caminando. 

Le compré una bolsa a su ex mujer, le compré a la mía. Nos vamos a Saks de la Quinta Avenida y compro unos zapatos de 600 dólares", contó Granier. Al final del audio, el ex Mandatario manifiesta su preferencia por estar ebrio. "Me empedo. Lejos del baño. Me empedo ¿Por qué me empedo? Porque me siento bien, me siento contento, me siento relajado, desgraciadamente me siento bien", dice durante la conversación de la que se dará a conocer hoy otro extracto.
 
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q