Ir al contenido principal

Japón bota el mayor barco de Guerra desde la Segunda Guerra Mundial



IZUMO Inaguracion

El pasado 6 de agosto de 2013 justo unas horas después de la conmemoración de la caída de la bomba atómica en Hiroshima el gobierno japonés, decidió botar su nuevo portaaviones IZUMO la nave mas grande construida desde la Guerra Mundial.
 
Esto pone en alerta a la región en especial a China, con la cual tiene una disputa por unas islas llamadas Senkaku, la nueva nave pertenece a la clase Hyūga de portahelicópteros.
 
Esta nave se prevee que pueda ser base para los F-35 que Japón compro a Estados Unidos con la capacidad de despegue vertical VTOL, e incluso para ser utilizado por los V-22.
 
El barco estaba en construcción desde 2009, y el gobierno acelero su terminación, luego que China presento el portaaviones Varyag comprado a Rusia en 1998 en diversas tipo de maniobras y familiarizar a la Marina para continuar construyendo este tipo de naves.
 
 

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple