Ir al contenido principal

XKeyscore el más intrusivo programa de espionaje de la NSA


Mapa de centros Xkeyscore en el Mundo


Dentro de las revelación que Edward Snowden ha hecho es este programa llamado XKeyscore, un programa que en tiempo real puede leer cualquier tipo de información de Internet, incluso filtrar por medio de nombre de usuario en Facebook todo tipo de chat / mensaje / comentario, numero de teléfono, nombre, dirección IP,  recibe tanta información como 20 terabytes en ciertos nodos que solamente se puede guardar por 24 horas, en otros sitios donde el flujo no es tan grande se almacena por 30 días.
 
 
Piramide espionaje de la NSA


XKeyscore tiene una red de 150 oficinas en todo el Mundo, esta nueva revelación se da 1 dia después que Obama libero un poco de detalles del PRISM, y cuando el Senado de Estados Unidos exige que sean desclasificados mas detalles sobre como funciona toda la infraestructura de la NSA.
 
Este programa funciona sin tener el permiso de la ley FISA
 
Para resolver este problema de almacenamiento otro programa llamado PINWALE que clasifica la información vital de acuerdo a filtros, y esta es guardada por 5 años.
 
 
Más detalle en
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q