Ir al contenido principal

Armas Chinas que le pueden dar ventaja en una Guerra

Destructor Chino capacidad Stealth


China lleva varios años como segundo país que más gasta en armas, y de acuerdo a analistas del sector el Pentágono debe generar nuevas estrategias para cubrir sus flotas y ejércitos de esas armas.
 
Adicional China ya ve como un prioridad expandir su flota para proteger sus intereses y hacer frente a sus países rivales en disputas territoriales, en donde esos países se están acercando a su rival Estados Unidos.
 
 
 
La principal arma es el Misiles balísticos antibuque DF-21D que ya es conocido por el Pentágono como “asesino de portaaviones”, es un misil de alcance medio de 1500 kilómetros con base en Tierra, esta diseñado para destruir los portaaviones utilizando tácticas avanzadas de evasión, y atacar al enemigo desde arriba, cayendo a velocidades hipersónicas de entre Mach 10 a 12, y con ojivas múltiples que con su energía cinética mas la carga utili de explosivos puede causaría un grave daño sobre el objetivo de acuerdo a informes de la Marina China, aunque no se ha probado en combate real con un portaaviones pero probable que si sea capaz de hundir esas fortalezas.
 
 

El avión de quinta generación J-20
 
Este primer avión caza de quinta generación Chino dado su prototipo se cree que será capaz de ser útil para un gran tipo de misiones, junto con su invisibilidad a radar será un rival para otras naves de su tipo, la Fuerza Aerea China es capaz de tener un gran autonomía y también podrá ser usado para interceptar otros cazas de Estados Unidos y bombarderos y los de alerta temprana y vigilancia que despliega durante sus operaciones.
 
Armas antisatélite
 
Las Armas ASAT Chinas ya fueron probadas en 2007 para destruir un satélite meteorológico que ya no era utilizado, aquí el ejercito tiene el misil SC-19 un derivado de su misil DF-21, que con una ojiva cinetica llamada KT-2 destruye a su objetivo por el impacto sin la necesidad de explosivos.
 
La inteligencia de Estados Unidos está segura que el KT-2 es capaz de alcanzar sus satélites GPS
 
 
Otra arma para ataque rápido son sus buques Portahelicopteros del Tipo 071 para desembarcar sus tropas en sus zonas en conflicto
.
 
Buque de asalto anfibio-portahelicópteros tipo 071, pueden transportar entre 400 a 800 tropas bien armadas y 18 vehiculos blindados, su cubierta puede hacer despegar simultáneamente 2 helicopteros y puede transportar otros 4 en sus hangares, es tan versátil que también puede transportar en su interior 4 aerodesolizadores con sus tropas y vehículos de ataque.
 
 
La Guerra cibernética, es un campo de guerra del futuro, en donde los Chinos han estado invirtiendo mucho dinero en su gente para que se acople a las nuevas tecnologías, el Pentagono ha acusado en múltiples ocasiones a los Chinos de robar secretos de sus armas a los contratistas o de tirar sus redes.
 

Entradas más populares de este blog

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE