Ir al contenido principal

Lockheed entregará menos f-35 este año

🇺🇸 EEUU fracasa cumplir su plan de producción de los avanzados cazas F-35 por "problemas inesperados"

La serie de retrasos en la producción del caza estadounidense de quinta generación F-35 no parece terminar. En 2023, el fabricante planea entregar hasta 59 aviones menos de lo programado. El último lote del año tampoco incluirá los aviones basados en la sofisticada configuración con características mejoradas, se extrae del portal Military Watch.

La empresa-fabricante Lockheed Martin, el principal desarrollador del avanzado avión de combate, ha revisado a la baja su objetivo de entrega para 2023, fijándolo en solo 97 unidades, frente a las 156 previstas inicialmente.

La empresa explicó que los retrasos en el proceso de certificación de vuelo de los F-35 construidos bajo el programa the Technology Refresh 3 (Actualización Tecnológica, o TR 3) fueron causados por "problemas inesperados" de un subcontratista.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple