Ir al contenido principal

El DÓLAR se hunde


Ningún Imperio es para siempre…la codicia por materias primas los lleva a su muerte más rápidamente

USA es el País más deudor del mundo en toda la historia aumentando su deuda en $1.3 mil millones de dólares al día.

El Punto débil del Imperio USA (país más poderoso de la tierra) es el debilitamiento económico: asfixiar al “DÓLAR”( Michael C. Ruppert).

Noam Chomsky: nueve de cada diez dólares de los que circulan en los mercados son especulativos y no se sustentan en bienes físicos «reales».


Muchos economistas ya ven inminente la agonía final del Dólar, ni siquiera la estrategia de imprimir Dólares a lo loco que hace la Reserva Federal FED esta resultando, el PIB USA a principios de 2007 demuestra un crecimiento casi nulo y una inflación rondando entre 3% y 4% (subida elevada de la gasolina). Otra muestra muy clara de una muerte anunciada es el DOLLAR INDEX el cual muestra que tan fuerte es el dólar con respecto a otras monedas 100 demuestra lo mejor y estar arriba de el es que la moneda es muy fuerte, la oscilaciones de la Dólar se ubican en 83; al llegar a menos de 80 la caída será inexorable.

La Vida de USA de vivir de Dinero prestado llegara a su fin, es casi imposible que el mundo le siga prestando al deudor, el régimen de Petrodólar podría colapsar también ya que Kuwait anuncio que ya no quiere seguir anclando su moneda al Dólar y planea diversificar sus reservas monetarias.

4 Países (China, Japón, Unión Europea y RUSIA) tienen cerca $2.9 trillones de dólares de esa cifra 66% esta en dólares y 25% en Euros, si ellos decidieran súbitamente cambiar todos sus dólares pondrían los últimos clavos al ataúd del Dólar.

Los más afectados serán las clases medias USA, ya que su gobierno se ha vueltos más cercano a las Grandes multinacionales financieras como JP Morgan y Goldman Sachs para jugar a las inversiones y sacar beneficios desproporcionados a costa de los consumidores USA, junto con todos los contratitas militares que han visto los 2 periodos de W. Bush como los de mayor bonanza económica en toda su historia, otra conclusión de la caída del Dólar es la subida del Oro a niveles de $1000 dólares por onza y la plata de $20.


Valor del Dólar contra otras Monedas

June 1, 2002

June 1, 2007

EURO

1.07

0.74

JAPANESE YEN

124.2

121.7

BRITISH POUND

0.68

0.50

Los EUROS en circulación sobrepasan ya al Dólar en el mundo

DATE

EURO

DOLLAR

December 2003

354.5

584.3

December 2004

501.3

564.2

December 2005

565.2

668.0

December 2006

628.2

618.9

March 2007

608.5

571.0

(Newsweek Magazine)

Como Conclusión final la caída del Imperio USA se dará por estas 3 razones pueden darse al mismo tiempo o separadas darán el mismo resultado inevitable:

1.- El Pico de la producción del petróleo entre 2008 y 2016 ya que este energético es la sangre y vida del capitalismo y se cotiza en Dólares USA cuando Nixon quito el Oro como respaldo del Dólar se puso el Petróleo por eso USA se volvió parasito de esta materia prima,

2.- La Mega Deuda USA

3.- y la caída de la Hegemonía del Dólar

LINKS RELACIONADOS

Dollar Hits New Lows Vs. Euro, Pound: Financial News - Yahoo! Finance


La Caída del sistema financiero Anglosajón


Es oficial: comenzó la quiebra de la economía de EE.UU


No lloren por el dólar

US Dollar INDEX

USA Today: US government hiding trillions in debt

Reloj de la Deuda USA

World Money Reserves


The U.S. dollar is sinking


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q