Ir al contenido principal

Ocupación Permanente IRAK

Un ejército INVASOR jamás derrotara a la población local. Lisa Simpson

Todas las guerras están basadas en engaños. Sun Tzu


En una videoconferencia secreta W Bush y el Primer Ministro de Irak Al Maliki firmaron la Declaración de principios de la relación de largo plazo de cooperación, “amistad” y cooperación entre los 2 países, la cual no es otra cosa que un plan para establecer bases gringas permanentes en ese país, para proteger los intereses de las corporación gringas en la región y claro del Imperio. En palabras más clara Irak el nuevo protectorado de Estados Unidos.

Los detalles del número de soldados de ocupación y las bases permanente quedaran establecidos el 31 de julio de 2008, y tomaran efecto en 2009, todo indica que las bases del invasor serán restablecidas a las afueras de las ciudades (posiblemente en áreas cercanas a los campos de petróleo) y la fuerza de ocupación quedara en 50,000 soldados.

Cifra de soldados muertos desde la Invasion a esto sumar los Mercenarios que USA tiene en el sitio

Queda de nuevo comprado las mentiras de Bush que nunca habría una presencia permanente en ese país, lo único que buscaba es asegurar la 2da reserva de petróleo más grande y quitar cualquier influencia de sus rivales Rusia y China, “esto protegerá y mejorara el flujo de inversiones hacia Irak, en especial las de Estados Unidos, para reconstruir el país”.



El partido Demócrata parece no estar opuesto a estos planes, y les parece mejor sacar las bases de las ciudad para reducir las bajas de su ejercito y que esta “invasión por la libertad de Irak” sea políticamente aceptable (Hillary Clinton y Obama están de acuerdo con eso).


A principios de octubre el gobierno de Irak cancelo un contrato para explotar los campos de petróleo de Qurna con reservas de 11 billones de barriles que seria explotado por Lukoil (Petrolera Rusa) para dar un mejor acceso a una licitación internacional (en particular empresas USA). Una clara muestra que el PETROLEO es primero y no importa los más de 1 millón de muertos de este país por la “invasión por la libertad y claro democracia”.




LINKS RELACIONADOS

Muertes de civiles día a día


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q