Ir al contenido principal

Escudo Nuclear en Polonia




Algunos personas tienen la ilusión que puede hacer lo que quieran en el mundo sin importar los intereses de otras personas, este es el caso por el cual la situación a empeorado y eventualmente traerá una carrera armamentista. Vladimir Putin


“Enemigo no es aquel que nos ataca de frente, sino aquel que acecha como tonto para dar un zarpazo”, — NAPOLEON BONAPARTE.

Flota USA "patrullando" en Golfo Persico

El paso que dio Polonia para el despliegue del Escudo Antimisiles de Estados Unidos no se puede quedar sin una respuesta clara y contundente de la Federación Rusa que se puede ver obligada a remover militarmente esta instalación que daría a USA capacidad de ataque nuclear primario quitando la política de Disuasión de los años 70’s a una de ACCIÓN haciendo que Rusia se someta al Imperio.



Esta base de misiles formara parte integral del Comando Nuclear de Estados Unidos y el mundo no estará lejos de lo que pasa con la Crisis de Misiles de Cubanos en los 60’s, por lo cual Rusia se vera en la necesidad de proteger a su pueblo a toda costa.


La agresión ya no puede ser ignorada por más tiempo desde la caída de la URSS, Estados Unidos ha expandido a la OTAN a los antiguos satélites Soviéticos, las Repúblicas Bálticas, Ucrania y Georgia con gobiernos títeres traídos por las famosas revoluciones de los colores. El armamento de estos nuevos títeres se ha expandido en pocos años mientras Rusia ha movido muchas de sus fuerzas más allá de los Montes Urales cumpliendo con los tratados de desarmes firmados durante la URSS, Estados Unidos desde el gobierno del Cowboy Bush II ha destruido todos los tratados desde Desarme Nuclear, ABM y muchos más para proseguir con la conquista Imperial de los botines del mundo y su llamado “Nuevo Siglo Americano”.



El renacimiento Ruso en poco menos de 8 años es un peligro para USA ya que Bush II ha endeudado masivamente al país, su ejercito no puede mantener en control a Irak ni Afganistán que le fue fácil destruir con sus misiles y bombardeos masivos, el Imperio esta dando sus últimos zarpazos antes de su muerte tratando de revivir su economía con gastos masivos hacia el Complejo Militar Industrial, Putin es una persona muy inteligente (a diferencia de Bush II) que sabrá defender a su pueblo de la agresión de una base extranjera a 180 km de la frontera, esto es un acto de agresión tal como la Invasión Ilegal de Irak solo que en este caso la victima no esta indefensa y puede defenderse.


ICBM Topol M la joya del Arsenal Nuclear Ruso


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q