Ir al contenido principal

Rusia reconoce independencia de Abjasia y Osetia del Sur


El presidente Dmitri Medvedev decidió reconocer la solicitud de Independencia de estas 2 regiones de Georgia, y advirtió que Rusia no le teme a otra Guerra Fría algo que no quiere pero esta dispuesta a enfrentarla como en el pasado.




La OTAN y la UE se declararon totalmente en contra de la decisión Rusa, al igual que la ONU que no tuvo ni voz ni voto en la declaración unilateral del “estado” mafia de Kosovo ahora si se mostró reacio a la independencia declarada por la mayoría en las regiones en cuestión.



Esta jugada de ajedrez puede llevar a una Guerra Nuclear si W Bush decide actuar sin razonar las consecuencias de su ejercito derrotado y estancando en países como Irak y Afganistán. La Batalla de Rusia no es por Hegemonía o inclinar a sus Antiguas Republicas Sovieticas sino por SUPERVIVENCIA, 9 barcos de Guerra de la OTAN ya estan en el Mar Negro para brindar "ayuda" al martir Georgia, esto puede encender la Tercera Guerra Mundial si el Imperio USA no razona sus jugadas en el polvorin del Caucaso.



Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.