Ir al contenido principal

La guerra vs Iran y el Sionismo


Si Irán continua su programa de armas nucleares atacaremos, las sanciones no sirven, es la única opción para detener el Programa Iraní Nuclear. Shaul Mofaz Ministro de Transporte de Israel (6 junio 2008)

El presidente (USA) debe prohibir cualquier exportación de productos petrolíferos de Irán imponiendo revisiones exhaustivas de todos los barcos, vehículos, aviones y trenes que entren o salga de Irán. Cámara de Representantes de USA Resolución 362 Mayo 22 de 2008.


El poder del sionismo actualmente con los Halcones de Bush y NEOCONS es enorme ellos pueden mover sus influencias y que el gobierno del “pueblo” haga lo que ellos ordenan, la estrategia es sencilla copiar lo que hizo su protector contra Irak aislar económicamente y militarmente a Irán y luego lanzar un ataque total para destruir Irán.


Visita a Centrigugadoras de Nantaz por Ahmadineyad (julio 2008)


Los sionista quieren jugar con sus mejores cartas para destruir al “Demonio” Irán ha estado con negociaciones con Siria para devolver los altos del Golan y otros territorio con la promesa que dejan de depender de Irán, con Hezbollah logro que los interlocutores Sionista en el congreso reconocieran a esta organización terrorista como interlocutor político de un pueblo e Israel empezó negociaciones para devolver prisioneros y Mini Detente para no destruirlos y perseguirlos.

La organización que mueve al gobierno NEOCON es la AIPAC (America Pro Israelí Lobby) el pasado mayo se reunieron más de 7000 delegados para acordar como forzar al gobierno a que ataque Irán, los 3 candidatos presidenciales (todavía Clinton ahí) y Dick Cheney, miembros con puestos altos en el gobierno juraron total lealtad y servilismo al Sionismo.

Bush: Todo el apoyo a sus jefes Siones


Tiempo después vinieron las “sanciones” unilaterales imperiales y un significativo aumento de $170 millones de dólares en regalos de armas para Israel del ya de por si abultado presupuesto de $30 billones para la próxima década para la legitima protección de su amigo.

Los precandidatos también apoyan la posible guerra contra el Demonio Iraní, pero ninguno de ellos dice la tragedia que esto traería: un aumento estrepitoso del precio del Petróleo, más recesión de la economía USA, la muerte de miles o millones de civiles Iraníes, bajas de USA.

Irán posee entre el 15 y 20% de las reservas de Gas del mundo, el Sionismo logro imponer sanciones a compañías que querían invertir $20 mil millones de dólares para explotar las riquezas Iraníes, ahora esas empresas son sujetas de sanciones gringas y sus ejecutivos pueden ser arrestado por apoyar un régimen “agresivo”.

Los ejercicios realizados en Junio pasado por la fuerza Aérea Israelí indican los preparativos para lo que será un intenso ataque que no resultaran tan fácil debido al alto nivel de defensas aéreas de Irán.



Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q