Ir al contenido principal

Pakistan sobreestimo a los Talibanes


El nuevo gobierno de Pakistán admite que subestimo la amenaza Taliban y de Al Qaeda en su país y ahora lucha para que el gobierno no se colapse ante los continuos ataques de estos grupos extremistas islámicos. Desde 2002 el ejercito ha perdido 1500 soldados contra la resistencia islamica.


El presidente Asif Ali Zardari hizo estas declaraciones este fin de semana para el programa 60 minutos “que todos subestimaron y estaban en estado de negación ante los hechos de las milicias islámicas”, según información del ISI la resistencia es guiada por Baitullah Mehsud que fue el que organizo el asesinato de Benazair Bhutto esposa de Zardari.


Debido a la creciente amenaza de estos grupos para Estados Unidos realizo en Waziristan un ataque con misiles que mato a 27 civiles y algunos terroristas en la región para aplacar las continuas incursiones hacia Afganistán.


El país se encuentra en grave peligro de caer en las manos de los talibanes una creación en los años 80 de los servicio de inteligencia ISI de Pakistan con ayuda de la CIA (Leer Pakistan y los planes del Imperio), en un escenario factible es posible que ISI y el ejercito decidan derrocar al gobierno e imponer la SHARIA o ley Islámica y convertir a Pakistan en un estado extremista pero armado con armas nucleares.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q