Ir al contenido principal

Islandia un ejemplo a seguir (Ley Icesave)

Después de la crisis global causada por los gringos uno de los países más afectados fue Islandia donde las deudas del país son muy elevadas y ya hasta la primera ministra ha dicho que si no pueden pagar pues no pagaran, ahora el Presidente Olafur Ragnar Grimsson dijo que no firmara una ley que su Parlamento aprobó para devolver $5,770 MDD a ahorradores de Inglaterra y Holanda que perdieron al quebrar los principales bancos de la Isla.

La cuarta parte de la población envió una carta firmada al presidente para someter a referendo el pago, imagínense si algo similar hubiera ocurrido con el FOBAPROA donde varias generaciones tendremos que pagar el muladar causado por los pobres Banqueros.

Tomando la ideología de Reagan que la iniciativa privada es mejor administrando dinero y resolviendo problemas se debería dejar a los banqueros a que salgan de sus problemas causados por su avaricia.

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple