Ir al contenido principal

Wikileaks no solo son secretos del Imperio

Mapa de los cables wikileaks

Aunque el principal afectado es Estados Unidos Wikileak desde diciembre de 2006 que fue creado a dado a conocer un sin fin de secretos de otros países, uno de los más destacados es el doble juego que tiene Pakistán con los Talibanes.


Un grupo de Hackers llamado Anonymous esta apoyando a Assange con actividades de ataque a sitios de Paypal, master card la cual sigue recibiendo “donaciones” al KKK (Ku kux Klan) organización que en 1970 fue declarada como un grupo terrorista y prohibió todo apoyo a Assange que ni siquiera ha sido declarado un criminal, este mismo grupo solicita al publico de Internet en general a sugerir nuevos sitios para proseguir con los ataques y la defensa a Wikileaks.


Antes de estar en la cárcel Assange declaro que tiene una salvaguarda para proteger su integridad en donde reunió lo más importante y sensitivo de la informacion obtenida de la cual solo se ha dado conocer un 20%.

Entre otras revelaciones destacan:

1. Sangrientas masacres de más de 2000 civiles en Afganistán por parte de Marines.

2. Informes detallados de una matanza étnica en Kenia censurada por ese gobierno, y por la cual recibió un premio de Amnistía Internacional.

3. Saco a la luz un caso de la empresa Trafigura que se deshizo de 400 toneladas de gasolina de baja calidad que no pudo vender en Inglaterra y fueron a parar a Costa de Marfil, resultando enfermas por eso 85,000 personas.

4. 500,000 comunicaciones de todo tipo interceptadas en Estados Unidos durante y después del 11-S recopiladas por el FBI, Pentágono y otras Agencias lo cual pone entredicho la privacidad en ese país.

5. Video de la Masacre del reportero de Reuters Abed Noor Eldeen, y su chofer Abed Chmagh (claramente identificados como miembros de la prensa) un video que recibió 7 millones de visitas en Youtube en 72 horas, mostrando como un helicóptero Apache del US Army masacro a 12 personas con la idea de que eran militantes islámicos y creyendo que estaba jugando un videojuego, buscar el video en youtube con nombre: Collateral abed.

Anonymous solicita a sus seguidores sugerencias sobre objetivos a atacar - ABC.es - Noticias Agencias


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q