Ir al contenido principal

China y la economía Mundial

China desde su apertura a Occidente ha ido creciendo a niveles muy superiores del Mundo, y fue de los únicos países que lograron crecer en años pasados a pesar de la crisis de Estados Unidos, la economía Mundial para 2012 tendrá un valor de 82 billones 698 mil millones de dólares con un crecimiento promedio de 4.4% anual, este crecimiento provendrá en un 42% de los Tigres Asiáticos pero más específicamente un 27% de CHINA que ya es considerada la locomotora mundial, Estados Unidos a pesar de tener la economía más poderosa solo aportara 13.5% al mundo, la Unión Europea aportara 7.3%.



America Latina en conjunto estará aportando un 8.7%, la economía más grande de la región será BRASIL representando un 33.7% del valor total y en segundo lugar estará México con un 24% y todo indica que esa cifra se mantendrá estable.


A pesar de las criticas de que China tiene un régimen autoritario, su economía si esta generando riqueza que logra sacar de la pobreza a su población y generar el crecimiento que el Mundo necesita.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q