Ir al contenido principal

T-14 Armata es formidable pero el costo es el problema



 
Tanques T-14 en desfile 9 de mayo 2015

Desde su presentación oficial en el Desfile de la Victoria el pasado 9 de mayo, el tanque T-14 montado sobre la plataforma ARMATA ha probado que es muy superior a sus rivales de Estados Unidos, Alemania, Francia, Israel, pero el costo puede ser el problema siendo 1 millón de dólares más caro que actualizar los T-72.

 

Aunque todas las ramas del ejército Ruso tienen un programa de 700,000 millones de dólares para modernizar en un 70% sus armas para 2020 y tal vez solo se logren poner en servicio unos cientos de estos nuevos vehículos

 


Rusia tiene actualmente 16,000 tanques de los cuales 4,000 son T-64, 8,000 T-72 y algunos T-90 y 4,000 T-80, de estos solamente 2,400 están servicio y los demás están guardados, de los T-64 todos se encuentran guardados y de los T-80 deberan ser retirados para fines de 2015.

 

El ejército planea comprar 2,300 plataformas ARMATA pero para servir como tanque de batalla, como cañón autopropulsado, transporte armado de tropas, está esperando lograr reducir los costos de producción, durante el desfile de la Victoria se entregaron entre 20 a 24 vehículos los cuales deberán estar bajo prueba de campo hasta fin de año.

 

Pero en realidad las pruebas integrales pueden tomar cerca de 3 años, y la producción en serie empezar hasta 2018 por lo cual para 2020 tal vez haya en servicio 330 unidades de acuerdo a cifras oficiales..

 

Aunque el productor Uralvagonzavod afirma poder producir 40 tanques en 2016, 70 en 2017 y 120 en 2018, dando esos números oficiales.

 

Fuentes no oficiales indican que cada unidad de T-14 cuesta 400 millones de rublos, o casi el doble que un tanque Leopard, o 60% más que un tanque M-1 Abrahms

 

 

Legado de Obama la Guerra Fria 2

 

Antes de terminar su segundo mandato Barack Obama dejara la nueva Guerra Fría contra Rusia., bueno y los otros conflictos que tiene vigentes, pero esta nueva Guerra Fria puede terminar quebrando al Imperio ya que no estamos en los años de la primera guerra fría en donde Estados Unidos era el más rico y su economía aun funcionaba.

 

Ahora el regalito de cambio de régimen de Kiev que según Victoria Nuland costo 5,000 millones de dólares, está costando más de lo esperado y parece que ni miles de millones de dólares lograran sacar a ese país de la crisis aunque aquí los “aliados” de la UE están pagando las facturas.

 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q