enero 22, 2016

Narco Diputada recibiría un rancho y camiones del Chapo


 
Lucero Sanchez Lopez ya mejor conocida como la Narco Diputada de Sonora dentro de la visita al Chapo Guzman en el Penal del Altiplano con documentos falso fue para que este le cediera un rancho, cabezas de ganados y camiones, el que llevo a la persona fue el abogado Andres Granados Flores el mismo que llevo a la “ermoza” Kate del Castillo con el narco…
 
Un celador dio a conocer la plática entre la diputada (embarazada) y el capo, otro tema fue que el hijo de la legisladora naciera en Estados Unidos tal como las gemelas que tuvo con Emma coronel la cual logro el objetivo y nacieron en California.
 
Foto de la narco diputada entrando al Penal con su documentación falsa, y todavía las autoridades dicen que la entrevistaron “por posible uso de documentos falsos”.
 
Durante su pasada detención la Narco Diputada se negó a declarar por la protección que le da el Fuero y amenazó con demandar penalmente a las autoridades que la detuvieron.


 
Es increíble que el famoso fuero no tenga limitaciones ante una clara violación de las leyes… ya veremos que la señora no tendrá ningún castigo y seguirá como diputada hasta el final