Ir al contenido principal

US Navy necesita 24,000 millones de dólares anuales o morirá…


 
De no tener 24,000 millones de dólares anuales la US Navy empezara a perder su dominio de los mares, esto de acuerdo a artículo publicado por el Wall Street Journal, y en donde la potencia naval de los rivales sigue creciendo.
 
De acuerdo al artículo y comentarios de un ex alto funcionario de la US Navy en 2020 la declinación será evidente, cuando China tenga 78 submarinos y USA 70 (de nuevo la paranoia al estilo URSS), y según el Washington necesita 90 buques adicional para disuadir las flotas enemigas.
 
El autor no comenta desde cuándo se debe empezar a invertir, y que es barato para que su país no pierda el dominio global que aún tiene de los mares.
 
No comenta nada sobre los misiles DF-11 Mata portaaviones ni otras armas modernas destinadas para negar el acceso a las flotas de la US Navy.
 
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
 
S.O.S. for a Declining American Navy - WSJ
 
 

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple