Ir al contenido principal

20 buques de la Marina Rusa se encuentran en modernización

 

Pedro el Grande en Noviembre 2015, clase ORLAN


 

Dado la amenaza latente de bases de la OTAN que ya rodean a Rusia y ante el aumento de maniobras navales, Rusia tiene cerca de 20 buques de guerra en modernización, a finales de diciembre se terminó de modernizar 13 buques de la clase Udaloy Proyecto 1155 con misiles Kalibr (recientemente utilizados contra ISIS en Siria).

 

Submarino Oscar class II OMSK


La operación de modernización deberá terminar en 2020, con 10 submarinos de ataque que incluye varios 971 Schuka-B y 949 Antei (Clase Oscar II parecido al Kursk hundido en el año 2000).

 

Lanzamiento misil KALIBR en Noviembre pasado


Dentro de la modernización entran los cruceros de propulsión nuclear proyecto 1144.2 Orlan de los 4 que fueron producidos, 3 ya están en modernización incluidos Almirante Nakhimov (a entregar en 2018), Almirante Lazarev y Almirante Ushakov, y para 2018 el ultimo buque de la clase Pedro el Grande puesto en servicio en 1995 deberá entrar a su modernización en 2018 y entregado a la flota en 2021. El Najimov y el Lazarev a principios de la década estaban destinados a retiro por estar más allá de la reparación. Estos buques llevaran cerca de 10 módulos de misiles múltiples para lanzar los novísimos Kalibr, con la modernización deberán permanecer 35 años operativos.

 

 


LINKS RELACIONADOS

 

 

Mas datos de los Proyecto 1144.2


 

 

Almirante Najimov en modernización


 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q