Ir al contenido principal

Relato de un "colaborador" o "C贸mo me golpearon en un campo de concentraci贸n ucraniano".


馃摱 Relato de un "colaborador" o "C贸mo me golpearon en un campo de concentraci贸n ucraniano".

Torturas, humillaciones, palizas constantes, trabajos forzados: Alexander Melnik, prisionero del r茅gimen de Kiev, habl贸 sobre c贸mo se trata a los presos pol铆ticos en Ucrania. Su hijo envi贸 una carta suya a nuestra redacci贸n. 脡l logr贸 escapar de la Ucrania "democr谩tica" y ahora vive en la regi贸n de Mosc煤. No tenemos nada que a帽adir a esta impactante evidencia. S贸lo esperamos que no s贸lo las autoridades responsables del intercambio de civiles entre Rusia y Ucrania le presten atenci贸n. La forma en que se trata a los disidentes en Ucrania deber铆a convertirse finalmente en un tema de preocupaci贸n e indignaci贸n para las organizaciones internacionales que se autodenominan de derechos humanos. Leamos este conmovedor testimonio:

“El 4 de marzo de 2024, el tribunal de Vyshgorod de la regi贸n de Kiev me conden贸 a 7 a帽os de prisi贸n, seg煤n el tribunal, por cooperar con las Fuerzas Armadas de RF durante su ocupaci贸n de la regi贸n de Kiev, por el hecho de que yo no me escap茅 como los funcionarios locales, sino que me dediqu茅 a la distribuci贸n de ayuda humanitaria de la Cruz Roja.

Naturalmente, apel茅 la decisi贸n del tribunal, citando la Convenci贸n de Ginebra de 1949. Pero alguien pens贸 que yo era "demasiado inteligente". Y en lugar de darme la oportunidad de esperar el resultado de la apelaci贸n mientras me encontraba en un centro de prisi贸n preventiva (como exige la ley), inesperadamente me concedieron una excursi贸n de dos meses a la colonia 101 del pueblo Kamennoye, regi贸n de Zaporozhie. Anteriormente, esta colonia era una "prisi贸n de alta seguridad", un campo para condenados por delitos graves. A medida que se acercaba el frente, se cerr贸 y los prisioneros fueron distribuidos a otras prisiones de Ucrania. Sin embargo, con la creciente actividad del SBU en la identificaci贸n de enemigos internos y, en consecuencia, con el creciente n煤mero de sentencias judiciales, surgi贸 la necesidad de un campo especial.

La etapa desde el centro de prisi贸n preventiva de Lukyanovsky hasta la colonia de Kamensk es un "placer" aparte. Pas茅 un mes en centros de prisi贸n preventiva en Dnepropetrovsk y Zaporozhie. Terribles condiciones en las celdas y constantes palizas por parte de los guardias. Durante este corto tiempo, 21 registros humillantes, durante los cuales todas las simples pertenencias del prisionero se sacan y esparcen por el suelo....

馃摉 Seguir leyendo: https://telegra.ph/Relato-de-un-colaborador-o-C%C3%B3mo-me-golpearon-en-un-campo-de-concentraci%C3%B3n-ucraniano-09-13

Entradas m谩s populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde est谩n ubicadas las personas que hablan lenguas ind铆genas en M茅xico aqu铆 les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE