Ir al contenido principal

IFE presupuesto millonario inaudito

Hasta que por fin el IFE (Instituto Federal Electoral) acepto de mala gana acatar el recorte propuesto en todos los niveles de gobierno y sacrificara solamente $104 Millones de pesos (aprox $9 millones de dólares) de su presupuesto de este año pero estos gastos son para algo muy necesario del organismos a actividades deportivas y sociales del organismo como ven??? Solo en México!!, el próximo año se espera un recorte para este organismo de 18% de su presupuesto, sólo tendría $7 mil 545 (aprox $600 millones de dólares), dentro de ese dinerito van “solamente” $3000 millones de pesos de subsidios para los PARTIDO POLITICOS.

Este 2009 el presupuesto fue de $12 mil 800 millones de pesos se le debe exigir a este organismo cuentas claras de tantos excesos, como un gasto de $25 millones de dólares para monitorear los spot por televisión que tal?? Lo que yo pienso aquí es que asignaron a una persona a ver la televisión y dar su juicio de la basura de spot que Mexico estuvo siendo bombardeado antes de las pasadas elecciones de julio y lo peor de todo es la lacra de partidos políticos solamente bombardearon con 23.5 millones de spots!!!! Cuando en la elección de 2006 fueron transmitidos 810,000 un aumento de 2782%.

El IFE al principio fue un organismo bueno para garantizar una transición del sistema monolítico del PRI pero se ha vuelto un hoyo negro de recursos que da resultados muy paupérrimos y no promueve de una manera efectiva la participación del ciudadano en la democracia.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q