Ir al contenido principal

Prueba USA con éxito Láser aéreo anti misiles ICBM

Laser Airborne en pleno vuelo


El 13 de agosto la Agencia Defensa de Misiles (MDA en ingles) dio a conocer que el láser aerotransportado de la Boeing tuvo un éxito en rastrear un blanco y destruirlo de manera simulado un misil lanzado desde California, lo siguiente en la lista será una prueba real antes que termine el año.

Esto es la primera fase para construir el escudo que defenderá a Estados Unidos de misiles intercontinentales de países enemigos, lo siguiente serán armas espaciales (Leer Articulo Armas del futuro del Pentágono), el uso de un Jumbo Jet en el láser aerotransportado no es coincidencia ya que este avión es muy usado en el mundo puede camuflagearlo como civil y llevar el arma para una destrucción más efectiva de misiles ya sea desde sus silos o durante su despegue.


Radar Banda X




Otro componente clave para el Escudo Global son los misiles interceptores Patriot PAC-3 los cuales una batería será instalada en Polonia, otras más se encuentran en las bases de Turquía, armas de destrucción de gran altitud como el Laser en el Jumbo, vehículos exoatmosfericos como los de misiles SM-3, los destructores AEGIS (destruyeron un satélite en 2008), los radares de Banda X, una gran infraestructura como esta para detener misiles de Corea del Norte e Irán (que están varias décadas retrasados en tecnología de misiles), es demasiado como lo ha dicho el ejercito Ruso y tiene otros propósitos más oscuros del Imperio (Leer La Estrategia para la Destrucción de Rusia), como el tener más posibilidades de destruir todo el arsenal nuclear Ruso y salir victorioso de una Guerra Nuclear eliminando a su acérrimo rival de la Guerra Fría, y claro sin olvidar a China.


Destructor AEGIS disparando un misil SM-3



Ya en Junio China y Rusia anunciaban sus planes para enviar una propuesta a la Asamblea General de la ONU para prohibir las armas espaciales, en donde como es costumbre Estados Unidos se reservara el derecho de vetar dicha propuesta acompañada por sus títeres como Israel y un par de islas del Pacifico.


Lanzamiento de Tomahawk block IV




La USAF ya ha dado otro paso para mejorar sus armas de primer ataque (bombarderos) equipo todos sus B-52 para disparar misiles crucero con cabeza nuclear que posiblemente sean invisibles a los radares Rusos y Chinos, y sus B-2 mejoraron sus avionicas para volar a altitudes aun más bajas para evadir radares.




El Coronel General Alexander Zelin ya comentaba que Estados Unidos para 2030 tendrán tal tecnología que podrá ser capaz de lanzar ataques de gran precisión desde el aire y espacio a cualquier parte de Rusia, y es por eso que Rusia esta preparando una nueva rama del ejercito para protegerse y defenderse de esto, y nuevos misiles que sean capaces de sobrevivir a estas defensas.



Bateria de defensa PAC-3



El 1 de agosto de 2009 la MDA anuncio que había derribado un misil ICBM lanzado desde Hawai e interceptado por un cohete SM-3 lanzado desde un Aegis el USS Hoper, esta es la prueba numero 23 habiendo logrado 18 éxitos incluyendo la destrucción del satélite espía USA-193.


Reaper Drone Facts


Diferentes armas del Pentágono ya están siendo modificadas para servir al Escudo antimisiles como el nuevo dron Reaper (versión del Raptor más moderna) que servirá para monitorear lanzamientos de misiles desde bases en Estados Unidos, el misil crucero Tomahawk recibirá una actualización para poder destruir barcos y dar seguimiento a objetos en movimiento como ICBM móviles que China ya tiene en su arsenal. Para dirigir efectivamente estas armas es necesaria una extensa red de radares tanto en el espacio como en tierra y para esto el Pentágono cuenta con el AN/TPY-2 radar de banda X (versión marina y terrestre) que ya tiene presupuesto desde septiembre de 2008 para ser recolocado a una posición “secreta” la cual podría ser Turquía, Israel o Japón. Robert Gates (Secretario de Defensa) ya realizo una visita a Turquía para acelerar la instalación de ese radar en territorio Turco o posiblemente otra lugar sea el Caucaso (Georgia).



Ya en 2006 el radar de Banda X (FBX) fue instalado en una base naval de Japón, junto con otro instalado en Juneau, Alaska, y planes futuros comprenden usar esta red para alimentar a los destructores AEGIS en su tarea de intercepción y destrucción y coordinar las diferentes instalaciones en una sola oficina que también controlara los departamentos a cargo de los bombarderos y misiles nucleares para poder realizar ataques rápidamente y coordinados. Un radar FBX fue obsequiado al régimen judío en octubre 2008 e instalado en la base de la Fuerza Aérea Nevatim como regalo de despedida de Bush y con este aparato se puede vigilar a Irán y Siria y gran parte del patio trasero Ruso. Con este radar, el de Alaska, Japón, Turquía y Republica Checa (próximamente) se estarían cubriendo todos los flancos de Rusia y no de Irán y Corea del Norte.



A pesar de las fallidas guerras de W Bush un elevado costo humano y monetario el Imperio no ha detenido sus planes de dominación global en conjunto con sus “aliados” de Europa y Japón, Rusia ya ha dicho que cualquier amenaza a su territorio será respondida de manera asimétrica, veremos que trae los años venideros y esta nueva Guerra Fría.



LINKS RELACIONADOS



Laser aerotransportado


Radar de Banda X


RIM-161 Standard Missile 3




Día 09/09/09 Numero 252 días del año (2+5+2=9)


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q