Ir al contenido principal

Siria y la Guerra Global

Portaviones Kuztnetsov en el fondo patrullando las Aguas de Siria, en primer plano destructor Britanico.


Pienso que los dictadores de todo el mundo, incluyendo Bashar al Assad, quizás incluso el señor Putin, quizás algunos chinos, quizás todos ellos, puede que estén algo mas que nerviosos” declaración del Senador John Mc Cain después del asesinato de Gadaffi

Los depredadores moribundos dan un ultimo zarpazo o ataque antes de su MUERTE


Para evitar más blofeos de poder por parte de la OTAN Rusia y China, ya no se han quedado con los brazos cruzados, el primero decidió dar salida a varios complejos de defensa S-300, misiles Yakhont (anti barcos) con destino a Siria, ya que Rusia considera a Siria como el próximo objetivo humanitario de la OTAN y China ha decidido reactivar sus ejercicios navales militares en el Pacifico, y organizando ejercicios militares con Pakistán, que se ve asolado con ataques continuos de drones que en noviembre mataron en un solo ataque a 24 soldados.

Radar Voronezh


Adicional del peligro inminente el Presidente Dmitri Medvedev el 23 de noviembre ordeno a su ejercito a hacer todo lo posible por neutralizar al escudo ABM en Europa, ordeno armar con nuevos misiles de precisión Iskander-K al enclave Kaliningrado y poner en funcionamiento el radar de alerta temprana Voronezh.


Adicional de estos radares desde 2009 Rusia ha estado invirtiendo dinero para actualizar sus radares de alerta temprana heredados de la URSS y construyendo nuevos que sustituyan a los perdidos durante el colapso Soviético, actualmente cuenta con los siguientes:

El radar Voronezh-M que esta desplazado en Lestuji (provincia Leningrado) vigila el espacio del Atlántico.


El otro radar en Armavir (territorio de Krasnodar) controla la dirección Sureste.

Un nuevo radar Voronezh-VP desplegándose cerca de la ciudad de Irkutsk (Liberia) que podrá detectar lanzamientos de misiles desde el Este.

Complejo de misil S-300


Una flota de Guerra Rusa se encuentra en aguas de Siria, con el propósito de evitar ataques humanitarios, y adicional de transportar técnicos que ayuden a instalar los dispositivos S-300, y otro equipo de defensa, con esta informacion es de deducir que Rusia ya no tolerara más actos de bravura de la OTAN, y esta dispuesta a pelear.


Con los complejos S-300 la OTAN estará imposibilitada para aplicar sus famosas “zonas de exclusión aérea” y se podrán evitar bombardeos humanitarios como los ocurridos en Libia.

De los 3 portaaviones que Estados Unidos mantiene en el Golfo Pérsico ha decidido mover al novísimo CVN 77 George H. W. Bush con dirección a Siria.


Para China el panorama es algo negro, ya que con Estados Unidos sigue manteniendo un pleito por la provincia de Taiwan, provocaciones como maniobras militares en el Mar meridional Chino con Vietnam, nueva bases en una isla de Corea del Sur y otra más en Australia.

China y Rusia son miembros de la Organización de Cooperación de Shangai (OCS), los cuales han estado estrechando los lazos de unidad con diversos países que se sienten amenazados por la OTAN 3.0 tales como Irán, Pakistán e India, el nuevo rol que han tomado los 2 grandes es de ya no defenderse sino prepararse para lo que viene, y se agrava con la situación económica de los países imperialistas que se hacen añicos.


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q